Herramientas de Accesibilidad

BeauTerra presenta su nueva gama de Jabones de Marsella

BeauTerra presenta su nueva gama de Jabones de Marsella formulados a partir de aceites 100% vegetales, que nutren y protegen la piel. Limpian suavemente el cuerpo y las manos, a la vez que protegen la piel de la deshidratación.

En el corazón de su fórmula -que incluye desde un 96,5% de ingredientes de origen natural -encontramos el Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Glicerina y Ácidos Grasos Esenciales. Estos jabones han sido elaborados por saponificación en caliente por un Maestro Jabonero. Hay 8 perfumes diferentes con delicioso aroma a Lavanda, Rosa, Vainilla y Miel, Flor de Naranjo, Menta-Limón, Karite, Oliva y Flor de Algodón . Sepresentan en dos formatos: uno XXL de 1 litro para la ducha, y otro igualmente generoso de 300 ml para las manos. 

Así es la nueva Gama de Jabones de Marsella

  • Jabón de Marsella Lavanda BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. El extracto de Lavanda deja la piel con un aroma fresco y floral.
  • Jabón de Marsella Rosa Antigua BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. El extracto de Rosa deja la piel suave con un aroma floral.
  • Jabón de Marsella Menta-Limón BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. Los extractos de Menta y Limón dejan la piel con un toque fresco y ácido.
  • Jabón de Marsella Oliva BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. Deja la piel con un perfume a oliva, eucalipto, verbena y flor de naranja.
  •  Jabón de Marsella Vainilla y Miel BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. Los extractos de Vainilla y Miel deja la piel con un aroma suave y dulce.
  • Jabón de Marsella Flor de Naranjo BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. El extracto de azahar deja la piel con un aroma dulce y afrutado.
  • Jabón de Marsella Karité BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y de Coco y Manteca de Karité, con propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. La Manteca de Karité deja sobre la piel un aroma a frutos secos.
  • Jabón de Marsella Flor de Algodón BeauTerra. Enriquecido con Aceite de Oliva y  Coco, de propiedades nutritivas y protectoras. Con glicerina y ácidos grasos esenciales, protege la piel de la deshidratación. Deja la piel con aroma a algodón, rosa, violeta y vainilla.

Se presentan en dos formatos: uno XXL de 1 litro para la ducha, y otro igualmente generoso de 300 ml para las manos. De venta en farmacias.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies