Herramientas de Accesibilidad

DS Laboratories® presentan OLIGO.DX®, tratamiento detoxificante para reducir la celulitis y la grasa localizada

OLIGO.DX® es un innovador tratamiento natural para luchar contra la celulitis con eficacia probada clínicamente por dermatólogos. Su fórmula contiene novedosos ingredientes activos encapsulados con la exclusiva tecnología Advanced Nanosome Delivery System®, por lo que penetran con mayor profundidad en las células epidérmicas para así obtener máximos resultados.

Este gel reductor anticelulítico con efecto detoxificante ayuda en el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada, facilitando la disolución de la misma y favoreciendo la eliminación de líquido acumulado en el tejido, y consiguiendo una piel más uniforme.

LAS CLAVES DE OLIGO.DX®

1- Triple acción: reduce, reafirma y remodela

Penetra y disuelve los nódulos de celulitis y la grasa localizada. Tiene un efecto limpiador y detoxificante que mejora la calidad de la piel sin necesidad de tratamientos invasivos. Semana tras semana mejorará la textura de la piel y ésta se volverá más suave, hidratada y firme.

2- Elimina los depósitos de grasa acumulada

Estimula la producción de lipasas, las cuales aceleran la digestión de las grasas. También favorece la lipólisis y la circulación linfática, eliminando los líquidos y las toxinas.

3- Mejora la circulación linfática y disminuye la retención de líquidos

Disminuye la retención de líquidos, por lo que aumenta la circulación sanguínea y linfática, acelerando la eliminación de grasas y toxinas.

OLIGO.DX® contiene 6 ingredientes activos para reducir la celulitis:

  • Cafeína: encapsulada en nanosomas, este innovador ingrediente activo penetra en las capas profundas de la piel y estimula la microcirculación. Tiene un efecto lipolítico que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
  • Centella asiática: rica en sustancias antioxidantes naturales, ha demostrado sus propiedades antiinflamatorias en estudios clínicos. Aumenta la circulación sanguínea promoviendo el drenaje linfático.
  • Extractos de hiedra: el extracto de hoja de hiedra contiene hederina, que disminuye el edema, además de poseer propiedades antiinflamatorias.
  • Extracto de hoja de té de loto: aumenta la actividad lipolítica en adipocitos maduros y disminuye la adipogénesis. Reduce la inflamación del tejido adiposo mediante la estimulación de la síntesis de la adiponectina. Además de su efecto anticelulítico, tiene un potente efecto adelgazante global en muslos y abdomen.
  • Cola de caballo: este extracto estimula la producción de colágeno, de elastina y de tejido conectivo contribuyendo a reducir el exceso de agua.
  • TEA-hydroiodide: es un componente acuoso soluble que ayuda a estimular la actividad de las lipasas. Aumenta el drenaje linfático, ayudando a drenar las toxinas y a disminuir el edema.

Una aplicación diaria es suficiente, preferiblemente por la noche, gracias a que con el exclusivo Nanosome Delivery System® los activos liberan el contenido de sus ingredientes nanosomados continuamente durante 24 horas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies