Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs presenta Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum, el nuevo serum antimanchas e iluminador que unifica el tono de la piel, reduce las manchas oscuras o hiperpigmentaciones. Además, puede utilizarse durante todo el año, especialmente en primavera y verano.

Neoretin Discrom Control Pigment Neutralizer Serum cuenta con una formulación de activos cosméticos altamente efectivos que incluye Azelaic Aox-TECH®, la nueva tecnología de Cantabria Labs basada en ácido azelaico nanoencapsulado que potencia la acción del ácido azelaico hasta 5 veces más para una mayor eficacia despigmentante e iluminadora. Además de Azeloglicina, potenciador de la corrección pigmentaria y actividad despigmentante al reducir la activación de la melanina, Bakuchiol, activo antiedad con efecto renovador de la piel que actúa contra el estrés oxidativo y Ácido Hialurónico, que atrae y retiene la humedad de la piel para reforzar la función barrera.

Es un tratamiento antimanchas e iluminador que está indicado para todos los fototipos y todo tipo de pieles que tienden a sufrir hiperpigmentaciones y/o tono irregular en la piel, en especial para las sensibles. Presenta una textura en emulsión ligera, de rápida absorción y fácilmente extensible que proporciona en la piel un acabado hidratante y luminoso tras su aplicación.

Modo de uso y frecuencia

Se presenta en un envase de 30 ml y la recomendación es aplicarlo 1-2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su absorción.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies