Herramientas de Accesibilidad

Babé presenta Super Fluid Depigment+, el protector solar despigmentante que protege, previene y atenúa las manchas del rostro

Laboratorios BABÉ amplía la línea Super Fluid, que esta primavera da la bienvenida a un nuevo producto: Super Fluid Depigment+, el protector solar despigmentante que protege, previene y atenúa las manchas del rostro.

Gracias a la acción sinérgica de la Vitamina C con el Ácido Tranexámico (TXA), Laboratorios BABÉ consigue un protector solar superfluido con principios despigmentantes: Super Fluid Depigment+.

La Vitamina C estable 2% tiene propiedades despigmentantes, unifica el tono y aporta luminosidad. Además, tiene propiedades antiedad, mejora la elasticidad y la firmeza cutánea; y la vitamina C proporciona una acción antioxidante.

El Ácido Tranexámico (TXA) 0,5% es despigmentante, adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. Elimina la pigmentación, aclara la piel y reduce las manchas producidas por la pigmentación tras la exposición solar; las hiperpigmentaciones (melasma, lentigos, pecas, postinflamatoria, etc.); manchas postinflamatorias producidas por el acné u otros tipos de inflamación de la piel; y se puede utilizar en cuidados postquirúrgicos, tras tratamientos con láser o de luz pulsada. Acelera, además, la recuperación de función barrera, ya que posee efectos antiinflamatorios.

Super Fluid Depigment+ forma parte de la familia Super Fluid, protectores solares con beneficios comunes: resistentes al agua, aptos para todo tipo de pieles y no pican en los ojos. Este se suma a Super Fluid Sunscreen Hyaluronic, Super Fluid Sunscreen con color y Super Fluid matificante, cada uno recomendado para el cuidado de la piel en diferentes etapas vitales, usos y necesidades, siempre con una textura super fluida que se adapta a todo tipo de piel.

Los fotoprotectores Super Fluid ofrecen una hidratación ligera y nada grasa gracias a su aplicación fácil, cómoda y agradable, con un acabado sedoso y una rápida absorción. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies