Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs presenta Axhidrox 2,2mg/pulsación crema, para el tratamiento tópico de hiperhidrosis axilar primaria grave en adultos

Cantabria Labs presenta Axhidrox 2,2 mg/pulsación crema, el primer medicamento tópico que  contiene el principio activo glicopirronio y ha demostrado tratar la sudoración excesiva.

La hiperhidrosis es una disfunción del sistema nervioso central que se caracteriza por un incremento anormal de la sudoración y es una condición que afecta por igual a hombres y a mujeres. Desde un punto de vista fisiológico, la sudoración es un mecanismo que regula la temperatura corporal, pero que también puede desencadenarse por estímulos emocionales o gustativos.

Además, la hiperhidrosis es una afección dermatológica que afecta negativamente a la calidad de vida de los pacientes. Los pacientes con hiperhidrosis experimentan una disminución significativa de su bienestar y se ve afectada su autoestima, vida social y laboral y su intimidad. Experimentan también altos niveles de tensión psicológica, lo que provoca una mayor asociación de la hiperhidrosis con la ansiedad y la depresión.

Dosis y aplicación

Axhidrox es para uso tópico únicamente en la zona de las axilas y no para su uso en otras zonas del cuerpo. La aplicación de Axhidrox debe llevarla a cabo el propio paciente, pero bajo prescripción médica.

La dosis recomendada es de dos pulsaciones por axila. Durante las primeras 4 semanas de tratamiento, se debe aplicar este medicamento en cada axila de manera uniforme, una vez al día, preferiblemente por la noche. A partir de la 5ª semana, se puede reducir la frecuencia de aplicación a dos veces por semana, en función de la reducción de la producción de sudor. La duración y eficacia del tratamiento debe ser evaluada por el médico prescriptor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies