Herramientas de Accesibilidad

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD ROSAE*, la solución para las pieles sensibles, con rojeces y con tendencia a la rosácea

HD COSMETIC EFFICIENCY presenta HD ROSAE*, un cuidado diario para la piel sensible, reactiva, con rojeces (intensas y moderadas) y con tendencia a cuperosis y/o rosácea. Su acción atenúa las rojeces localizadas o difusas a la vez que hidrata, restaura la barrera cutánea, protege y calma la piel. También tiene acción antiiflamatoria.

Gracias al innovador método de vehiculización con CO2 supercrítico, HD ROSAE* incorpora aceites esenciales de palo de rosa (linalol) y de palmarosa (geraniol). Estos aceites se vehiculizan para minimizar las irritaciones de los aceites esenciales y mejorar su penetración en la piel.

Peopiedades

1- Gracias a sus activos calmantes aumenta el umbral de sensibilidad cutánea disminuyendo la sensación de calor.
2- Sus activos descongestivos disminuyen el enrojecimiento y refrescan la piel.
3- Sus activos hidratantes mantienen y refuerzan la barrera cutánea.
4- Los aceites esenciales vehiculizados protegen la superficie cutánea y calman las pieles sensibles e irritadas para ayudarla a recuperar el equilibrio.

Ingredientes activos

PLATA MICRONIZADA: activo con partículas de plata que, al entrar en contacto con el oxígeno, se activan en iones plata. Los iones se unen a las proteínas de ciertos microorganismos haciendo que la pared celular pierda su estructura y muera. De esta forma protege la superficie cutánea.
URTICA DIOICA:
extraído de la ortiga, estimula la migración y la proliferación celular para una rápida y mejor cicatrización. De esta forma reduce el enrojecimiento, regenera y refuerza la barrera cutánea de la piel.
RUSCUS ACULEATUS:
su componente, la ruscogenina, ejerce un efecto vasotónico y tonificante vascular. Su mecanismo de acción es unirse a los receptores adrenérgicos provocando una vasoconstricción y un refuerzo de la pared de los capilares, mejorando así la microcirculación.
DEXTRANO:
polisacárido con acción descongestiva.
ACEITE ESENCIAL PALMAROSA:
aceite esencial vehiculizado de palmarosa. Su vehiculización permite a los componentes activos del aceite penetrar en capas más profundas y minimizar las irritaciones. El geraniol realiza una acción calmante, disminuyendo el ardor y la incomodidad, aumentando el umbral de tolerancia cutánea.
ACEITE ESENCIAL PALO DE ROSA:
su vehiculización permite a los componentes activos del aceite esencial penetrar en capas más profundas de la piel y minimizar las irritaciones. Realiza una acción hidratante, regenerante y antiséptica, mejorando la barrera cutánea y protegiendo la superficie de la piel.
MANTECA DE KARITÉ:
con un alto contenido en vitaminas A, E y D y ácidos grasos esenciales, permite hidratar la piel por su acción humectante y retener la humedad por su acción emoliente. Por ello, calma las irritaciones y le devuelven suavidad a la piel reforzando la barrera cutánea.
PIGMENTOS CORRECTORES DE COLOR:
permite disimular las rojeces.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies