Herramientas de Accesibilidad

Nace MartiDerm SUN CARE, la nueva gama de fotoprotectores

MartiDerm SUN CARE es la primera gama de fotoprotectores que incorpora PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY®, una tecnología que ha sido desarrollada por MartiDerm.

Los filtros utilizados y otros ingredientes activos que forman esta tecnología, tienen la propiedad de activarse con la radiación UV, en lugar de mantenerse estables o degradarse.

Innovación en la fórmula

VITAMIN [D] LIKE, un exclusivo extracto de achicoria que ejerce una función reestructurante, hidratante y reparadora, ayudando a mantener la integridad de la función barrera natural de la piel, frenando los signos del paso del tiempo y promueve la correcta renovación cutánea.
EXTRACTO DE CACAO, rico en antioxidantes que completa la protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR y luz azul).

La nueva gama de fotoprotectores SUN CARE esta disponible en diferentes formatos:

MartiDerm SPF50+ ACTIVE [D] FLUID - Un fotoprotector facial de textura fluida con protección muy alta Spf50+ con PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares intensas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.

MartiDerm SPF30 ACTIVE [D] FLUID - Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con PHOTOACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® y activos hidratantes y antioxidantes. Un producto con una cosmeticidad exquisita, fácil de extender y de rápida absorción sin efecto blanquecino, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. Un imprescindible unisex para todo tipo de pieles.

MartiDerm SPF50 MINERAL [D] FLUID - Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf50 con filtros minerales y prebióticos que maximiza la función barrera de la piel. Un producto fácil de extender y de rápida absorción, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad. La respuesta de alta protección unisex para las pieles más sensibles o sensibilizadas.

MartiDerm SPF30 BRONZE [D] FLUID - Un fotoprotector facial de textura fluida con protección alta Spf30 con un agente activador de la melanina (Melanin Active) que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado para obtener un resultado radiante y uniforme con seguridad. Un producto fácil de extender y de rápida absorción, ideal para proteger la piel de manera óptima en exposiciones solares altas, en la playa, la montaña o en la ciudad a la vez que se consigue un bonito bronceado.

MartiDerm ACTIVE [D] BODY LOTION SPF50+ - Fotoprotector corporal de textura ligera para toda la familia con un acabado invisible e hidratante. Contiene PHOTO-ACTIVE SHIELD TECHNOLOGY® que permite aumentar su eficiencia bajo la radiación UV. Apto para niños de más de 3 años.

MartiDerm BRONZE [D] BODY SPRAY SPF30 - Fotoprotector corporal bifásico de rápida absorción. Contiene el activo Melanin Active que ayuda a potenciar y prolongar el proceso de bronceado y ayuda a mantener la función barrera de la piel gracias al extracto de achicoria.

MartiDerm AFTER SUN LOTION - Loción refrescante post-solar, fresca y ligera para todo tipo de pieles. Es una solución hidratante adecuada para restaurar el confort y el bienestar de la piel después de la exposición solar.

MartiDerm CÁPSULAS SOLARES - Complemento alimenticio que ayuda a preparar la piel para la exposición solar. Contiene extractos vegetales exclusivos ricos en polifenoles (Polypodium leucotomos, Cacao y Resveratrol) y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, gracias al elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, y a la reparación del daño solar, gracias a la presencia de vitamina A, D y C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies