Herramientas de Accesibilidad

Neutrogena® presenta la nueva gama Retinol Boost

La nueva gama Retinol Boost de Neutrogena ® aborda los múltiples signos del envejecimiento (incluyendo arrugas, poros dilatados e hiperpigmentación).

Los laboratorios Neutrogena ofrecen una fórmula única que no sólo es más eficaz, sino que también es bien tolerada por la piel, minimizando la sequedad, las rojeces o los picores provocadas por el uso de retinol.

El secreto reside en su innovadora fórmula antiedad que mezcla con precisión tres ingredientes clave, cuidadosamente seleccionados:

  1. Retinol puro, que necesita muy poca presentación. Esta fórmula contiene una dosis precisa der etinol puro, que ofrece una mayor eficacia antiedad. Este ingrediente estimula la regeneración celular tres veces después de 48 horas y aumenta la producción de colágeno tres veces en una semana.
  2. El extracto de mirto, un potente ingrediente que potencia la eficacia del retinol puro sin necesidad de aumentar su concentración, dando como resultado una fórmula anti envejecimiento más potente y suave para la piel.
  3. Ácido hialurónico, un ingrediente complementario del retinol puro, reconocido por su capacidad para hidratar intensamente y rellenar, mejorando la tolerancia de la piel.

Esta nueva fórmula, con retinol puro, demuestra que es posible obtener una fórmula bien tolerada y de la que podemos esperar una eficacia antiedad completa.

La nueva línea de Neutrogena® consta de tres productos:

Una CREMA de textura ligera que potencia la regeneración de la piel gracias a su mayor concentración de retinol puro de la gama (0,1%), lo que se traduce en un 47% menos de arrugas, un 48% menos de manchas de la edad y un 45% menos de piel apagada. Contiene ácido hialurónico y extracto de mirto. Ideal para combatir los múltiples signos del envejecimiento, empezando 2-3 veces por semana si no has usado retinol antes o no lo toleraste en el pasado.

SÉRUM, que alivia instantáneamente la textura de la piel gracias a su mayor concentración de ácido hialurónico de la línea. También contiene extracto de mirto y retinol puro (0,05%). Consigue una reducción del 40% de las manchas de la edad 6. Indicado para el uso de retinol en verano o para hombres con signos tempranos de envejecimiento como arrugas y poros dilatados.

CONTORNO DE OJOS, con retinol puro (0,02%), extracto de mirto y ácido hialurónico, sin perfume. Esta emulsión mejora el aspecto de la piel del contorno de los ojos, reduce las líneas de expresión y las patas de gallo.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies