Herramientas de Accesibilidad

XPERTSUN Urban Natural Color: el protector solar con color de uso diario de SingulaDerm

Gracias a la nueva tecnología de encapsulación de los filtros solares, este protector solar con color combina filtros químicos y físicos para evitar el contacto directo con la piel.

Con esta tecnología permite una mayor seguridad y estabilidad ya que los filtros quedan sellados herméticamente dentro de una cubierta de polímero, una textura única ultraligera oil free y una mayor tolerancia para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Además, la microencapsulación de pigmentos que se rompen durante la aplicación permite una tonalidad gradual sobre la piel y un efecto buena cara.

XPERTSUN Urban Natural Color esta disponible en dos tonalidades:

  • XPERTSUN™ Urban Natural Color – Light Intensity: protector solar con color de tonalidad clara. Ideal para pieles claras que buscan unificar el tono, disimular imperfecciones y rojeces de la piel con un acabado uniforme con efecto buena cara al instante.
  • XPERTSUN™ Urban Natural Color – High Intensity: protector solar con color con una tonalidad más intensa que unifica el tono de las pieles más bronceadas.

Beneficios de usar una protección solar con color

  • Protección total y segura frente a la radiación solar: el protector solar con color XPERTSUN Urban Natural Color presenta una protección muy alta SPF 50+ UVA y UVB.
  • Corrector de imperfecciones: el protector solar con color disimula y corrige imperfecciones gracias a su acabado de color que unifica el tono y consigue un efecto buena cara
  • Textura ultraligera oil free: La textura ligera de XPERTSUN Urban Natural Color no aporta brillos ni grasa. Es el protector solar con color ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • Unifica el tono de la piel: XPERTSUN Urban Natural color contiene pigmentos encapsulados que se rompen durante la aplicación mediante un suave masaje. El tono del protector solar con color es graduable sin cobertura total aportando un acabado natural y uniforme sobre la piel.
  • Trata y previene la aparición de manchas: el protector solar con color elimina las manchas y aporta luminosidad al rostro. Gracias al péptido Neoclair Pro, presente en la formulación de la gama XPERTSUN Urban, actúa como neutralizador de radicales libres y como agente anti-polución para modular la expresión de los principales genes relacionados con la pigmentación cutánea y disminuir la producción de melanina generada por las radiaciones UV y la polución. Además, modula la inflamación de la piel convirtiéndolo en el aliado perfecto para prevenir el fotoenvejecimiento y el inflammaging.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies