Herramientas de Accesibilidad

NHCO Nutrition® amplía su gama de salud dermatológica con AminoSkin Antiaging

NHCO Nutrition® de Chiesi,  amplía su gama de productos dermatológicos en España con el lanzamiento de ‘AminoSkin Antiaging’, como parte de su catálogo de soluciones a base de aminoácidos.

Se trata de una combinación de estas moléculas con nutrientes esenciales como vitaminas y minerales y otros ingredientes como extractos de plantas, desarrollada para la belleza de la piel.

‘AminoSkin Antiaging’ pretende dar respuesta a estos procesos mediante dos fórmulas específicas desarrolladas para mantener la salud de la piel. La fórmula de la mañana contiene una asociación de ácido hialurónico, colágeno, coenzima Q10 y resveratrol entre otros, más Vitaminas C y E que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo, un potencial responsable del envejecimiento celular. La fórmula de noche contiene aminoácidos, sobre todo glicina, L-prolina y L-lisina, que constituyen las proteínas de colágeno, asociados con biotina y cobre. Este último contribuye a la pigmentación normal de la piel.

El lanzamiento de ‘AminoSkin Antiaging’ forma parte del compromiso de NHCO Nutrition® de situar los aminoácidos en el centro de la Dermonutrición. Estas moléculas esenciales para la vida son la base de las proteínas y juegan un papel clave en los procesos biológicos del organismo. Desde el laboratorio, se ha comprobado la importancia de estas moléculas en la nutrición y, fruto de ello, impulsan el concepto AminoscienceTM, en el que basan toda su investigación y desarrollo de fórmulas. Este concepto define el estudio y conocimiento de las funciones en las que participan los aminoácidos y sus aplicaciones en complementos alimenticios para favorecer el equilibrio de los procesos fisiológicos del organismo, como los de envejecimiento de la piel.

La nueva solución de NHCO Nutrition® está pensada para contribuir a la belleza de la piel gracias a las fórmulas basadas en aminoácidos y la combinación de nutrientes esenciales.

AminoSkin Antiaging’ se presentará en la próxima edición de INFARMA, el mayor encuentro de profesionales de sector farmacéutico que se celebrará en Barcelona entre el 14 y 16 de marzo. El estand de la compañía será el D07, donde contarán además con el resto del catálogo de Dermonutrición.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies