Herramientas de Accesibilidad

Nueva solución contra el insomnio de Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia ha unido 4 ingredientes en un nuevo suplemento que ayuda a conciliar el sueño: el Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio.

Como anuncia la campaña, el Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es la solución ideal para no darle más vueltas, ni cuando nos vamos a dormir ni a la idea de no poder conciliar el sueño que tanto angustia a las personas que padecen insomnio.

Para conseguir esos resultados y dejar atrás las noches en vela, el producto combina los ingredientes que forman su nombre:

  • Triptófano, que participa en la síntesis de serotonina y melatonina, con lo que ayuda a regular los ciclos circadianos, relajarse y conciliar el sueño.
  • Gaba y Pasiflora, una combinación ideal para periodos de ansiedad, tensión e insomnio que contribuye a la relajación y a la regulación del sueño. También ayudan a tener un descanso continuado y un sueño reparador.
  • Magnesio, el ingrediente estrella de la marca, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, entre muchos otros beneficios.

Los problemas para conciliar el sueño son frecuentes y afectan a todo tipo de personas. Por eso este complemento alimenticio ha sido formulado para que todo el mundo, a partir de los 12 años, pueda tomarlo. Eso sí, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomarlo, como sucede con cualquier suplemento.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies