Herramientas de Accesibilidad

Nueva rutina Suavidad de Phyto

SUAVIDAD es la nueva gama capilar que promete lo esencial: cuidar el cabello de toda la familia y embellecerlo a la vez.

Como siempre en Phyto, estas fórmulas clean están inspiradas en el poder de lo natural para hidratar y aportar brillo a la fibra capilar respetando el cuero cabelludo.

Phyto ha reemplazado el agua por una extracción vegetal de Malva Blanca orgánica. Este extracto de planta (proveniente de un abastecimiento francés y cultivada en agricultura bio) es reconocido por su alto contenido en polisacáridos que favorece la suavidad y flexibilidad de la fibra capilar, y la vuelve dos veces más brillante.

Para aportar aún más poder a su extracción vegetal y crear un complejo "hair care" ultra eficaz, Phyto ha añadido leche de avena. Rica en nutrientes y antioxidantes, ha sido seleccionada por sus propiedades hidratantes y suavizantes. El resultado: fibra capilar más suave y flexible, independientemente de su naturaleza.

Por último, para que el cabello permanezca suave y brillante es importante que se desarrolle en un ecosistema favorable. Por ello, Phyto ha integrado prebióticos en los tratamientos que entran en contacto con el cuero cabelludo: el champú y el champú seco. Estos prebióticos evitan cualquier alteración en la microbiota y contribuyen al buen equilibrio de las bacterias del cuero cabelludo.

Ritual Suavidad para toda la familia

  1. Lavar con el Champú Suavidad: Este nuevo tratamiento lavante es el mejor aliado de todos los tipos de cabello, incluso en caso de uso frecuente. El lavado se realiza con suavidad, respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Cabello flexible y ultra brillante. Activos: extracción de malva blanca orgánica, leche de avena, prebióticos 89% de ingredientes de origen natural Yuka verde. Sin silicona, sin tensioactivos sulfatados, sin fenoxietanol, sin PEG.
  2. DESENREDAR con el Acondicionador Suavidad: Combinada con el champú, esta fórmula potencia la flexibilidad de la fibra capilar y facilita el desenredado. Peinar el cabello resulta más fácil, para toda la familia. Cabello ligero, flexible y aún más brillante. Activos: Extracción de malva blanca orgánica, leche de avena 96% de ingredientes de origen natural Yuka verde. Sin silicona, sin tensioactivos sulfatados, sin fenoxietanol, sin PEG.  

  3. DISCIPLINAR con la Leche Desenredante Exprés: Este fluido cremoso mejora la flexibilidad, disciplina la fibra capilar y permite desenredar con mayor facilidad. Este gesto sencillo nos facilita la vida: se utiliza sin aclarado, justo después del champú. El cabello se peina con facilidad, está más flexible y brillante. Activos: Extracción de malva blanca orgánica, leche de avena 97% de ingredientes de origen natural Yuka verde. Sin silicona, sin tensioactivos sulfatados, sin fenoxietanol, sin PEG.

  4. En caso de encontrarnos ante un "bad hair day", el Champú Seco Suavidad aporta volumen y materia respetando la fibra capilar y el cuero cabelludo. Su fórmula contiene polvo de arroz para absorber el exceso de sebo y dar cuerpo al cabello, y un prebiótico para preservar el equilibrio del cuero cabelludo. El cabello recupera movimiento y frescor Yuka verde. Sin silicona, sin tensioactivos sulfatados, sin fenoxietanol, sin PEG.

El envase del Champú Suavidad está inspirado en la botella icónica con espíritu "apotecario" creada por Patrick Alès. Una adaptación que incluye líneas más modernas, transparencia para apreciar la fórmula y una ecorresponsabilidad optimizada: 100% plástico reciclado y 100% reciclable.

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies