Herramientas de Accesibilidad

Nace JustElements, nueva marca de cosmética creada por el equipo de Galileo Farma

Felipe Martín Nuñez, fundador de la nueva marca de cosmética JustElements, ha creado esta firma bajo las siguientes premisas: “Como expertos en cuidado y belleza hemos querido crear una línea de productos a partir de los elementos y beneficios más básicos y poderosos que nos ofrece la naturaleza".

JustElements está pensado para desgranar lo complicado y hacerlo sencillo; para revivir el cuidado de la salud y la belleza de una manera natural, primitiva, elemental. Una serie de fórmulas básicas, un trabajo que nos lleva de vuelta al origen, y que, combinando naturaleza y vanguardia, dibuja un nuevo paradigma en la historia de la cosmética y el bienestar.

Son varios los valores que giran como los planetas en torno a esta marca.

Sostenibilidad: tanto el packaging (reciclable y reutilizable) como las formulaciones son respetuosas con el medio ambiente.
Eficacia: las concentraciones de cada producto tienen la proporción justa en combinación con otros ingredientes para garantizar su máxima eficacia.
Expertise: esta marca nace de las manos de un farmacéutico llamado Felipe Martín Nuñez, referente en el mundo de la dermocosmética, de la ciencia y de la farmacia. Una garantía de conocimiento.
Cercanía: se trata de una marca que quiere acompañar al usuario, quiere recomendarle y acompañarle para que encuentre los mejores productos. Prestan atención a través de sus redes y de su email garantizando el consejo de expertos farmacéuticos.
Innovación: su línea de sérums es revolucionaria e innovadora, ofreciendo cinco variedades que se enfocan en distintas funciones. Una línea que tiene pensado crecer con el paso del tiempo.
Transparencia: esta firma se centra en el uso de los ingredientes más puros, destacándolos en la web y con el valor añadido de que todos los productos contienen como ingrediente principal el aloe vera y no el agua (común en la mayoría de firmas de dermocosmética). Además, ninguno de los productos contiene perfume.

La primera línea de JustElements la conforman cinco sérums enfocados cada uno a una necesidad diferente de la piel.

1. Antiaging Serum (Aa) - (antiedad): Acción de hidratación intensa, formula antioxidante y antienvejecimiento. Apto para uso diario en pieles maduras. Mejora las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. El ácido ferúlico ayuda a reforzar la barrera natural de la piel. El ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la dermis para hidratarla desde el interior. Fision Hydrate Pro de acción humectante y suavizante, que nutre y restaura la piel.
2. Despigmentating Serum (Dp) - (despigmentante): Combate los signos del envejecimiento mediante su efecto despigmentante, antiarrugas y antioxidante. Apto para pieles sensibles a los retinoides. Mejora las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Esta formula aporta luminosidad, aclara las manchas y unifica el tono y la textura de la piel. El bakuchiol ayuda a la fabricación natural del colágeno, y el ácido hialurónico de bajo peso, penetra e hidrata desde las capas más profundas de la piel.
3. Hydrating Serum (Hy) – (hidratante): Fórmula hidratante y regeneradora. Apto para uso diario en pieles maduras y/o irritadas. Disminuye los surcos y arrugas de la piel, posee un gran efecto calmante y reparador. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, consigue un aspecto más terso y vital para tu piel. El pantenol, de fácil absorción, ejerce una acción hidratante y humectante, emoliente y cicatrizante para las heridas.
4. Mattifying Serum (Mt) – (Matificante): Fórmula hidratante para pieles mixtas y/o grasas. Acción antiinflamatoria y bactericida. Mejora el aspecto general de la piel. Apto para pieles con acné y/o rosácea. Disminuye la obstrucción de poros y rejuvenece la piel. Gracias al ácido azelaico y sus
propiedades queratolíticas, al ácido hialurónico y su acción hidratante intensa, y al extracto del limonero, que ayuda a mantener la hidratación y tiene propiedades antioxidantes.
5. Revitalize Serum (Rv) – (Revitalizante): Acción de hidratación intensa para pieles sensibles, efecto calmante, antiinflamatorio y reparador. Disminuye surcos y arrugas de la piel. Apto para pieles con acné, eczema o rosácea. Sumérgete en las propiedades de sus principales activos, el ácido hialurónico de bajo peso molecular para dar un aspecto más terso y voluminoso a tu piel. El extracto de flores de camomila, con sus propiedades descongestivas y suavizantes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies