Herramientas de Accesibilidad

Uriage relanza su gama Higiene Facial

Laboratorios Dermatológicos de Uriage ha relanzado su gama Higiene Facial con tres fórmulas galénicas sensoriales que se utilizan con la yema de los dedos para una mayor comodidad. El Aceite Desmaquillante, la Espuma de Agua Limpiadora y el Gel Desmaquillante Refrescante son los tres productos de esta gama que se integran perfectamente en un ritual de doble limpieza.

  • Aceite Desmaquillante

Esta versión renovada del Aceite Limpiador de Uriage es más minimalista, más respetuosa con el medio ambiente y más eficaz, especialmente con el maquillaje resistente al agua. Un aceite de acabado no graso que nutre la piel, ideal como limpieza única o para introducirte en la tendencia de la “doble limpieza”. Esta fórmula contiene un 99% de ingredientes de origen natural y es biodegradable. Desmaquilla y limpia: elimina perfectamente todo tipo de maquillaje, grasa y otras impurezas acumuladas durante el día, dejando la piel limpia, lisa, suave y flexible.

Este aceite está enriquecido con aceites vegetales de girasol, jojoba y arándano, conocidos por sus propiedades emolientes y nutritivas, para hidratar y proteger la piel de la sequedad.

  • Espuma de Agua Limpiadora

La Espuma de Agua Limpiadora de Uriage  limpia y desmaquilla suavemente el rostro y los ojos. Deja la piel suave, limpia y delicadamente perfumada. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y es biodegradable. Desmaquilla, limpia y purifica: Su base limpiadora ultrasuave elimina todas las impurezas de rostro para una piel detoxificada. Enriquecida con Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss orgánico, la Espuma de Agua. Proporciona una sensación de frescor a la vez que hidrata tu piel. Perfecta tanto para una doble limpieza como para utilizarla sola.

  • Gel Desmaquillante Refrescante

El Gel Desmaquillante Refrescante de Uriage desmaquilla con suavidad y purifica incluso las pieles más sensibles. Este producto crea una verdadera sensación de frescor gracias a su textura gelificada tan única. La piel queda limpia, suave y tersa. Contiene un 94% de ingredientes de origen natural. Su base limpiadora ultra suave elimina todas las impurezas del rostro para una piel purificada. Enriquecida con Agua Termal de Uriage y extracto de Edelweiss orgánico, este gel le proporcionará una sensación de frescor a la vez que reconforta la piel.

 

 

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies