Herramientas de Accesibilidad

Cantabria Labs presenta ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier

Cantabria Labs lanza ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum. El sérum antiedad activador y reparador de la función barrera, que mejora la hidratación y resistencia de la piel gracias a su combinación de ingredientes.

Su fórmula con la exclusiva tecnología EDAFENCE® y niacinamida, activa y refuerza la función barrera junto con el ácido hialurónico, que aporta hidratación y contribuye a mantener una sensación de confort.

ENDOCARE Hyaluboost Age Barrier Serum con la exclusiva tecnología EDAFENCE®, incrementa en un 57% la producción de loricrina en queratinocitos, una importante proteína de la capa epidérmica que contribuye a la función protectora de la piel y que promueve una función barrera activa.

El nuevo sérum activador de la función barrera y antiedad contiene EDAFENCE®, un extracto estandarizado de Deschampsia antártica, originaria de la Antártida, que en su composición incluye flavonoides, ácidos fenólicos, ácido quínico, polisacáridos, monosacáridos y oligosacáridos. Este extracto patentado por Cantabria Labs es activador y fortalecedor de la función barrera.

El nuevo sérum antiedad contiene un 4% de niacinamida que contribuye a la activación y recuperación de la función barrera de la piel reduciendo la pérdida transepidérmica de agua y, en consecuencia, manteniendo óptimos los niveles de hidratación. Este ingrediente activo favorece la formación de filagrina, involucrina, ceramidas y ácidos grasos naturales, estimulando la síntesis de proteínas estructurales.

Además, cuenta con un 0,2% de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular de origen biotecnológico, que con su capacidad de retención acuosa, contribuye a una hidratación de la piel.

Un producto indicado para pieles que requieran reforzar, reparar y activar la función barrera, para una piel más resistente e hidratada:

  • Pieles sensibles e irritadas (sensación de tirantez, picor, escozor, sequedad).
  • Como producto de iniciación a un régimen de retinoides.
  • Pre y post procedimientos dermatológicos.
  • Coadyuvante en tratamientos antiedad en combinación con retinoides y AHA’s (ej: ácido glicólico) y en procedimientos dermatológicos no invasivos.

Textura y modo de uso

Endocare Hyaluboost Age Barrier Serum cuenta con una textura fresca y muy ligera, oil free, que deja una sensación suave en la piel y es no comedogénico. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y sensibles. Aplicar día y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies