Olyan farma, lanza Vitamono EF Lipogel, un producto sanitario que estabiliza la piel y las mucosas, indicado para el tratamiento de la inflamación de la piel, especialmente en las zonas más sensibles (párpados y mucosas-oral y genital).
Vitamono EF Lipogel contiene una formulación única a base de vitamina E, vitamina F (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6) y taurina. Estos ingredientes ayudan a proteger los componentes de la célula de las agresiones diarias y del efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo en las células de la piel, ya que contribuyen a aportar de manera fisiológica los componentes esenciales de la membrana celular, potenciando su equilibrio y funcionalidad.
Está indicado para estabilizar y restaurar la función de la barrera protectora de la piel. Suaviza, hidrata y ayuda a la función protectora mejorando la membrana celular capaz de prevenir y proteger la piel de los efectos oxidativos causados por agentes externos (radiación ultravioleta, polución…) y agentes internos (radicales).
Su fórmula no contiene colorantes, conservantes ni fragancias, garantizando una elevada tolerancia para pieles sensibles. Gracias a la ausencia de siliconas y agentes sensibilizantes puede aplicarse incluso en el contorno de los ojos.
También ayuda a tratar el eritema, la dermatitis causada por la exposición solar, la radiodermatitis, tratamientos posláser y pospeeling, xerosis y rojeces de la piel, incluso en pacientes con acné.