Herramientas de Accesibilidad

Nutralie lanza 3 suplementos para reforzar la salud en invierno

Nutralie propone 3 suplementos para ayudar a mantener una buena salud y un estilo de vida activo este invierno.

Ashwagandha Complex se caracteriza por su fórmula 100% vegana y natural, y por presentar 550 mg de Ashwagandha KSM-66®, una marca de materia prima que ofrece el extracto único de raíz de Ashwagandha, una hierba tradicional india, también conocida como Withania Somnifera, muy utilizada en el ámbito ayurvédico y de las más versátiles de esta medicina que se extrae mediante un proceso exclusivo en el cual no se utilizan alcoholes ni disolventes químicos. Su popularidad se debe a sus múltiples beneficios para nuestro cuerpo porque ayuda a nuestro organismo a:

  • Gestionar las situaciones de tensión, estrés y ansiedad y aporta una mayor cantidad de energía.
  • Mejorar el rendimiento mental, la concentración y el insomnio.
  • Regular nuestro estado anímico por su capacidad para actuar como un adaptógeno, siendo esta la cualidad más poderosa de la Ashwaganda.

De entre sus ingredientes hay que destacar que, además, contiene un 5% de Withanolidos, esteroides naturales, siendo éstos el principal componente activo de esta planta, 3% de Rhodiola Rosea, una raíz popularmente conocida por reducir el estrés y combatir la depresión. Estos ingredientes se combinan con vitaminas B6 y B12, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y que, junto con el resto de los ingredientes, forman un suplemento alimenticio natural muy completo.

Magnesium Complex es un complemento alimenticio para el correcto funcionamiento del organismo y mantener un estado saludable, apto para veganos, y no incluye ni gluten ni lactosa. Además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga. De entre sus principales beneficios destacar:

  • Contribuye a aumentar la formación ósea, lo que puede reducir el riesgo de fracturas de hueso y la osteoporosis.
  • Es un gran aliado para aquellos que practican actividad física de forma regular, incluso intensa, ya que, además de ayudar a retrasar el desgaste prematuro del hueso, ayuda a combatir el cansancio y contribuye a una buena recuperación muscular.
  • Actúa como regulador de la presión arterial, siendo beneficioso para la salud cardiovascular.
  • Ayuda a aliviar la tensión nerviosa, ya que juega un papel clave en la estimulación de los neurotransmisores que inducen la calma y la relajación.

Nutralie ha desarrollado esta formulación Complex creando sinergias entre el magnesio y el resto de los ingredientes para maximizar sus propiedades y beneficios. Un complemento alimenticio que ha sido formulado principalmente con:

✔ Una combinación de bisglicinato de magnesio y citrato de magnesio que actúan en sinergia entre ellos y se han maximizado sus beneficios junto con otros ingredientes como las vitaminas B5, B6 y C.

✔ La presencia de las vitaminas B5 y B6 en la fórmula se debe principalmente a que son vitaminas esenciales en el proceso de conversión de las grasas y azúcares en energía, por lo tanto, contribuyen a prevenir y combatir la fatiga y el cansancio.

Detox Complex de Nutralie es un suplemento alimenticio 100% natural compuesto por diferentes plantas y semillas, entre las cuales destacan la alcachofa y el rábano negro. Gracias a sus ingredientes aporta a nuestro organismo los elementos necesarios para apoyar la función hepática y biliar, dos funciones muy importantes para digerir las grasas durante el proceso digestivo, filtrar y eliminar toxinas. Sus principales beneficios son:

  • Apoyar las dietas detox, aportando un efecto diurético y depurativo.
  • Contribuir al metabolismo de los lípidos.
  • Proteger la función hepática.
  • Aportar energía y proteger el sistema inmunológico.

La fórmula se ha diseñado combinando 2 vitaminas, 9 extractos naturales y hasta 12 activos de tal forma que se potencien todas sus propiedades y beneficios. La alta combinación de múltiples extractos naturales, como la alcachofa, el rábano negro, el diente de león y el cardo mariano, hacen que este suplemento tenga propiedades altamente diuréticas y depurativas, evitando la retención de los líquidos y favoreciendo la eliminación de las toxinas. La fórmula Complex también contiene extracto de grosellero negro, de hinojo y de papaya, que además de ser potentes antioxidantes, mejoran el proceso digestivo y tienen un efecto antiinflamatorio.

La presencia de las vitaminas B6 y B1 ayudan a convertir carbohidratos y grasas en energía, y desempeñan un papel vital en el sistema nervioso, contribuyendo a una mejor función psicológica y a un buen estado de ánimo. Ambas vitaminas se combinan junto al extracto de escaramujo, un concentrado de Vitamina C, para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, fortalecer las defensas y estimular el sistema inmunitario.

Gracias a todos sus ingredientes, contribuye al mantenimiento de un metabolismo saludable, a la reducción del apetito, a la quema de grasas, y a la depuración del cuerpo.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies