Herramientas de Accesibilidad

La Roche-Posay reformula Cicaplast Baume B5+

La Roche-Posay ha renovado CICAPLAST Baume B5+, con una nueva fórmula que se nutre de la ciencia avanzada del microbioma para ofrecer una reparación más rápida y mejorada desde el primer día y con una eficacia anti-marcas.

Esta nueva fórmula ganadora, ha sido testada en bebés, niños y adultos, en pieles irritadas o fragilizadas e incluso en pacientes en tratamiento oncológico. Contiene una combinación de ingredientes activos para una reparación más rápida y eficaz desde el primer día.

En primer lugar, un innovador ingrediente activo patentado, Tribioma, un complejo prebiótico que, junto con Aqua Posae Filiformis, reequilibra el microbioma para acelerar así la reparación de la piel. Estos activos se han combinado con el resto de los activos que hicieron el éxito del anterior producto como Madecassoside, un ingrediente activo con propiedades reparadoras, Vitamina B5 que calma la piel y Manteca de Karité, Zinc/Manganeso y por supuesto Agua Termal de La Roche-Posay, que calman, nutren y protegen la piel favoreciendo la reparación de la barrera cutánea.

¿Cuáles son los 21 usos de este bálsamo y para quién?

Este producto ha sido diseñado para ayudar a reparar, regenerar y mejorar la piel sensible o sensibilizada por irritaciones, afecciones de la piel o tratamientos dermatológicos:

  • Para bebés y niños: desde dermatitis irritativa, rojeces de pañal, ezcematitis seca, perleche, quemaduras solares superficiales e irritaciones en los pliegues.
  • Para adultos: desde dermatitis irritativa y grietas, queilitis, cicatrices, xerosis, microfisuras, post-herpes, lesiones-irritaciones picaduras de insectos.
  • Post-procedimientos: como post-crioterapia, post-láser, post-peeling, post- electrocoagulación, post- dermoabrasión, post. procedimiento dermatológico y a causas de sensaciones de inconfort cutáneas por radioterapia y quimioterapia.

La Roche-Posay ha realizado numerosos estudios en todas estas indicaciones para demostrar su eficacia y tolerancia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies