Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

DS Laboratories® lanza Spectral BRD ®

DS Laboratories® lanza Spectral BRD ®, un innovador sérum con un mecanismo de acción integral que reduce la distribución irregular del vello facial y consigue mayor densidad. Su exclusiva fórmula combina los ingredientes más eficaces y clínicamente probados para estimular el crecimiento y mejorar la calidad del vello facial, resultando en una barba más gruesa y poblada.

Spectral BRD ® cuenta con el sistema patentado Nanosome Delivery System® (sistema de encapsulación de los ingredientes activos en nanosomas) que libera los ingredientes activos de forma gradual y crono-programada, de manera que, una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas a la profundidad deseada.

Para conseguir beneficios como aumentar la densidad y conseguir una barba más larga, el sérum combina 12 principios activos:

  • Nanoxidil®: el Nanoxidil® es una molécula desarrollada y patentada por DS Laboratories, de alta eficacia, bajo peso molecular y sin efectos secundarios conocidos. El Nanoxidil® es una excelente opción para hombres que buscan tener una barba más densa sin necesidad de preocuparse por los efectos secundarios del minoxidil. Cuando se aplica de forma tópica, este ingrediente estimula los folículos pilosos al favorecer la apertura de los canales de iones y prolongar la fase anágena. Ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del vello promoviendo la microcirculación de los folículos pilosos y estimulando la proliferación de las células de la papila dérmica.
  • Piroctona Olamina: la piroctona olamina por si sola aumenta en más de un 10% el número de vellos en la fase anágena (crecimiento). Un 88% de personas que utilizan la piroctona olamina afirman que su barba o bigote han crecido notablemente. Su aplicación tópica al 1% mejora la ratio anágena/telógena, aumentando la densidad de la barba y bigote. Cuando se aplica en el vello facial, proporciona alivio a los síntomas de la dermatitis seborreica, los cuales pueden dejar escamas indeseadas en su barba.
  • Adenosina: también se ha demostrado que la adenosina aumenta la fase anágena del crecimiento del cabello además de incrementar el diámetro del tallo piloso, a la vez que ayuda a que la barba sea más densa.
  • Cafeína: la cafeína contrarresta la proteína TGF-beta2 de la testosterona potenciada, la cual regula (elimina) el crecimiento y la división de las células, al tiempo que aumenta la proteína intrafolicular IGF-1, estimulando el desarrollo folicular. La aplicación tópica de cafeína favorece la penetración folicular y estimula el crecimiento del vello facial y del cabello.
  • Biotina: la biotina es una vitamina B que ayuda al cuerpo a convertir los nutrientes en energía. Está implicada en la síntesis de ácidos grasos y de la glucosa, y es uno de los elementos básicos del vello facial grueso y saludable.
  • Niacinamida: es una forma de la vitamina B3, un nutriente esencial que favorece muchos procesos celulares y tiene un papel clave para prevenir la inflamación. Mejora la síntesis de la queratina, el principal componente del vello.
  • Aceite de ricino: es rico en ácido ricinoleico. Se trata de un ácido graso omega-9 insaturado que devuelve la hidratación al vello, proporcionándole un brillo natural.
  • Aceite de romero: estimula la circulación promoviendo el crecimiento de los folículos pilosos.
  • Tripéptidos de cobre: tienen dos propiedades principales como 1) agentes antiinflamatorios protectores que limitan el daño oxidativo tras una lesión del tejido, y 2) como agentes remodeladores del tejido. Diversos estudios llevados a cabo por institutos de investigación descubrieron que los péptidos de cobre mejoran el crecimiento del vello facial, aumentando el volumen del folículo capilar, estimulando el crecimiento y reduciendo su pérdida.
  • Biotinyl tripéptido: esta proteína aumenta el flujo sanguíneo dentro de los folículos, estimula el metabolismo, potencia la producción de colágeno y retrasa el adelgazamiento del vello facial. También amplía la fase anágena folicular (crecimiento).
  • Miristoil pentapéptido-17: este péptido mejora el aspecto y la densidad del vello facial y hace que sea más largo y tenga más volumen.
  • Ácido hialurónico: aumenta el diámetro del vello, también favorece su crecimiento aportando hidratación a la piel. También retiene la hidratación natural de la piel para reducir las arrugas. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies