Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa lanza Imunoglukan P4H® 5 DÍAS

Laboratorios Ordesa presenta Imunoglukan® P4H 5 DÍAS, un complemento alimenticio inmunomodulador y sintomático, que gracias a la sinergia de sus siete ingredientes ayuda a reducir los síntomas del resfriado en los primeros 5 días y potencia el funcionamiento del sistema inmune, a la vez que favorece la salud de las vías respiratorias.

Incorpora compuestos que potencian el funcionamiento del sistema inmune, como IMG®, betaglucano de origen fúngico con efecto inmunomodulador; vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y posee efecto antioxidante; y zinc, que refuerza el sistema inmunitario y reduce la duración e intensidad de las infecciones respiratorias. Combinados con 4 especies de extractos vegetales que favorecen la salud de las vías respiratorias (Sambucus nigra, Ribes nigrum, Drosera rotundifolia y Sisymbrium officinale) con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mucolíticas, espasmolíticas, antitusígenas y antibacterianas, que ayudan a reducir los síntomas relacionados con las infecciones agudas de las vías respiratorias altas como son la congestión, la secreción nasal, la irritación de garganta y boca, la afonía o la tos seca.

Se recomienda utilizar Imunoglukan® P4H 5 DÍAS en niños a partir de 3 años desde los primeros síntomas agudos de una infección respiratoria. Cuenta con una alta adherencia gracias a los 5 días de aplicación y se presenta en suspensión oral de 100 ml con una fácil dosificación.

Más del 87% de los pacientes que han sido tratados con Imunoglukan® P4H 5 DÍAS aseguran que la eficacia del tratamiento es buena o muy buena, favoreciendo una menor utilización de tratamientos complementarios, entre ellos los antibióticos y reduciendo el gasto farmacéutico por parte de las familias.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies