Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normomar® amplía su gama de cuidado nasal con tres nuevas referencias

La llegada del invierno y el descenso de las temperaturas aumenta la incidencia de afecciones respiratorias como la gripe o el resfriado.

En estos procesos, la congestión nasal, a menudo acompañada de mucosidad, es uno de los síntomas más molestos, ya que causa sensación de taponamiento de la nariz y dificultad para respirar.

Para aliviar la congestión y la mucosidad nasal es conveniente evitar los irritantes comunes como el humo del tabaco o los cambios bruscos de humedad, así como también aquellos desencadenantes conocidos de alergias. También es recomendable el uso de sprays nasales con agua de mar que pueden ayudar a eliminar el exceso de mucosidad además de hidratar la mucosa nasal.

Por otro lado, una correcta higiene nasal contribuye a mantener en buen estado los tejidos que forman la mucosa nasal, favoreciendo su nivel de humedad y haciendo que cumpla su función protectora de las vías respiratorias.

Para ello Normomar® amplía su gama de productos para el cuidado nasal con 3 lanzamientos :

  • Normomar® Spray Agua Marina FUERZA INTENSA 120ml. Una solución isotónica de FUERZA INTENSA/F3 para higiene diaria profunda y efectiva para favorecer aplicación de fármacos nasales tópicos.
  • Normomar® Spray Descongestivo ALOE Y EUCALIPTO 120ml. Descongestionante hipertónico ideal para un mayor alivio del malestar asociado al taponamiento debido a su acción refrescante y calmante gracias a la sinergia de sus activos, eucalipto y aloe vera.
  • Normomar® Spray Descongestivo USE&GO ALOE Y MENTA 30ml. Clave en la recomendación y perfecto para llevar a todas partes. Un descongestionante hipertónico refrescante y calmante gracias a la menta y el aloe vera, ideal para sustituir medicamentos descongestivos nasales

Además, Normomar® presenta estos lanzamientos con una atractiva campaña a consumidor que ofrece la posibilidad de probar su completa gama de productos con un 50% de descuento en la 2ª unidad.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies