Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

AOKlabs, la cosmética natural que viene de África

AOKlabs, fundada por Katia Simone, está presente en 1.000 farmacias en España. Su producto estrella es el Oro Africano, manteca de Karité 100 % pura y certificada en origen.

Su producto estrella, el Oro Africano, que es manteca de karité 100 %, orgánica, pura y certificada en origen, ha superado ya las 100.000 unidades vendidas a través del canal farmacia y de su propia web. Es un potente regenerador de la piel con un agradable olor a cacao, que la hidrata, nutre y protege. Actualmente, ya tienen nueve formulaciones dermocosméticas, que aúnan tradición e innovación. “Por el protagonismo de tres principios activos ancestrales (karité, moringa y baobab) potenciados por las formulaciones que desarrollamos en nuestra sede de Sevilla y que han sido certificados en origen, por Ecocert, y aquí en España por BioVidaSana según las normas Bio.Inspect. Certifican que las materias primas que utilizamos provienen de la agricultura ecológica y la trazabilidad, que son 100 % puros, que no hay contaminantes y que los ácidos grasos están en perfecto estado”.

Sostenibilidad y Bienestar

Además, AOKlabs y su fundadora se toman muy en serio la sostenibilidad de la cosmética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades con las que trabaja. Entre sus proyectos inmediatos en las aldeas donde están las dos cooperativas con las que trabajan, está la construcción de un pozo de agua en la aldea de Nakunga y la mejora de las condiciones del colegio de Kanvili. En España mantienen un acuerdo con AMAMA, la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies