Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva gama infantil de PHB

PHB ofrece una gama infantil formulada con más de un 90% de ingredientes de origen natural, manteniendo la efectividad de cada uno de sus componentes y garantizando así una higiene completa de las bocas de los más pequeños. 

Los geles y enjuagues PHB Petit y PHB Junior están formulados con la cantidad de flúor necesaria según la edad del niño para proteger de las caries, acorde con las recomendaciones de la Academia Europea de Odontología Pediátrica (EAPD) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

PHB hace énfasis en la importancia de tener un buen hábito de higiene bucal desde edades tempranas, porqué sabemos que un hábito que se inicia desde pequeños es mucho más fácil que se consiga mantener en la edad adulta.

En los primeros años de vida, la cavidad bucal experimenta muchos cambios fisiológicos, por esta razón es imprescindible tener un cuidado específico con productos de higiene bucal adaptados a cada una de estas etapas y adquirir un buen hábito de higiene bucal desde la aparición del primer diente:

  • Realizar el cepillado durante 2 minutos 2 veces al día con un cepillo adaptado a la anatomía de la mano y de la boca del niño.
  • Para mayores de 2 años: utilizar un dentífrico con 1000 ppm de ión flúor, con baja abrasividad para la prevención de la formación de la caries.
  • Para mayores de 4 años: incluir un paso más para perfeccionar la limpieza entre los dientes y evitar así la caries interdental o gingivitis gracias a los flossers, pequeños arcos dentales de cabeza curvada, que sirven para insertar el hilo dental y que estos lleguen a zonas más difíciles.
  • Para mayores de 6 años: utilizar un dentífrico con 1.450 ppm ión flúor para prevenir la caries, y pantenol para ayudar a cuidar las encías delicadas por la erupción de los dientes definitivos. Completar la rutina con el enjuague bucal siempre y cuando el niño o niña haya adquirido el reflejo de deglución. Este paso ayudará a mantener en boca los activos más tiempo y ayudará a prevenir la aparición de la caries.

PHB cuenta con los personajes y sabores favoritos de los más pequeños:

La gama PHB Petit, recomendada para niños y niñas de más de 3 años, cuenta con la imagen de Peppa Pig y sabor piruleta; la gama PHB Junior, para los mayores de 6 años, con Lady Bug y sabor tropical, elementos que sin duda, harán más fácil cumplir el hábito de higiene.

De esta manera, se fomenta la creación y el desarrollo de un hábito saludable de una forma divertida: “Sabemos que inculcar los hábitos de higiene bucal es imprescindible, pero no siempre es tarea fácil. Por eso, trabajamos para aportar las mejores formulaciones de probada eficacia, apostando por un enfoque divertido en el momento del cepillado ayudándoles a motivar la rutina dental sus hijos e hijas con sus personajes favoritos”, añade Anna Font, category manager de PHB.

 

.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies