Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Roger&Gallet presenta un nuevo capítulo de Agua de Colonia Jean Marie Farina

Con su acorde hespéride, sus notas de romero y neroli, el Agua de Colonia Jean Marie Farina es tan revitalizante como un paseo a lo largo del Mediterráneo.

Su frescor aromático inédito se obtiene gracias a la maduración ideal de la fórmula, llamada "extra-vieille", haciendo referencia a la cosecha. Un savoir-faire exclusivo y secreto que combinó por primera vez las esencias obtenidas por destilación de ingredientes de origen vegetal.

En línea con el relanzamiento de la Maison Roger&Gallet, el frasco sigue los códigos de las Aguas Perfumadas Bienestar. Engalanado de rojo y dorado, transmite una modernidad atrevida. El sello blanco Roger&Gallet linda con la célebre firma de Jean Marie Farina sobre un fondo rojo energizante.

La Colección

  • Agua de Colonia: Esta fragancia emblemática, y fundadora de la perfumería, no ha cambiado desde su creación. Una fórmula compuesta por 98% de ingredientes de origen natural.
  • Jabón Redondo: Reconocido a primera vista por su papel de seda plissé soleil, el Jabón Redondo Jean Marie Farina se sigue fabricando con el método tradicional de cocción en caldero y se mantiene fiel a la técnica artesanal de perfumado desde el corazón.
  • Gel de Ducha: Gel lavante con una espuma generosa y perfumada, que envuelve la piel de frescor y la reconforta gracias a las propiedades hidratantes del aloe vera. Una fórmula compuesta por 98% de ingredientes de origen natural.
  • Desodorante: Las notas chispeantes y tonificantes del limón y la bergamota aportan inmediatamente una sensación refrescante en la piel.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies