Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

XPERT Collageneur serum y XPERT Collageneur cream, nueva línea antiedad de Singuladerm

Singuladerm presenta la rutina antiaging para el rostro con tan solo dos pasos. Una línea facial, compuesta por sérum y crema hidratante.

XPERT Collageneur Serumun nuevo sérum antiedad de acción global y efecto inmediato que estimula la producción de proteínas, mejora la renovación de la piel, reduce visiblemente las arrugas, redefine el ovalo facial y activa los mecanismos de detoxificación aportando un efecto lifting.

De textura ligera y fresca, su fórmula libre de minerales cuenta con 22% de ingredientes activos que ayudan a eliminar los signos de envejecimiento de la piel disminuyendo hasta un 54,7% el volumen de las arrugas y un 50,6% su profundidad.

Sus principales activos son:

  • 20% SirtaliceTM : Extracto biotecnológico que promueve la generación de energía en forma de ATP (Adenosina Trifosfato) y le permite activar la acción de la sirtuina para así aportar un efecto lifting instantáneo y a largo plazo.
  • 1% ScelleyeTM : Factor de crecimiento natural que previene el estrés oxidativo, así como estimula la actividad celular para la correcta detoxificación de la piel.
  • 1% EpitensiveTM : Se trata de un factor de crecimiento que estimula la renovación de la piel y activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

XPERT Collageneur CreamUna crema reafirmante facial intensiva ideal para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. Disponible en dos versiones  (para piel normal/seca o mixta/grasa) previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difuminando la profundidad de las arrugas y redefiniendo el óvalo facial. 

Sus principales activos son:

  • 5% Sirtalice™: Activo biotecnológico, de origen marino, que recarga las células de la piel de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel.
  • 4% Seadermium™: Activo biotecnológico, de origen marino, con efecto rellenador de arrugas que restaura y fortalece la integridad y la cohesión de la piel.
  • 2% Epitensive™: Factor de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • 2% NeØclair-Pro™: Potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde. Aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Un efecto 360º antipolución.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies