Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

XPERT Collageneur serum y XPERT Collageneur cream, nueva línea antiedad de Singuladerm

Singuladerm presenta la rutina antiaging para el rostro con tan solo dos pasos. Una línea facial, compuesta por sérum y crema hidratante.

XPERT Collageneur Serumun nuevo sérum antiedad de acción global y efecto inmediato que estimula la producción de proteínas, mejora la renovación de la piel, reduce visiblemente las arrugas, redefine el ovalo facial y activa los mecanismos de detoxificación aportando un efecto lifting.

De textura ligera y fresca, su fórmula libre de minerales cuenta con 22% de ingredientes activos que ayudan a eliminar los signos de envejecimiento de la piel disminuyendo hasta un 54,7% el volumen de las arrugas y un 50,6% su profundidad.

Sus principales activos son:

  • 20% SirtaliceTM : Extracto biotecnológico que promueve la generación de energía en forma de ATP (Adenosina Trifosfato) y le permite activar la acción de la sirtuina para así aportar un efecto lifting instantáneo y a largo plazo.
  • 1% ScelleyeTM : Factor de crecimiento natural que previene el estrés oxidativo, así como estimula la actividad celular para la correcta detoxificación de la piel.
  • 1% EpitensiveTM : Se trata de un factor de crecimiento que estimula la renovación de la piel y activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

XPERT Collageneur CreamUna crema reafirmante facial intensiva ideal para pieles debilitadas por el paso del tiempo, las agresiones medioambientales o los cambios hormonales. Disponible en dos versiones  (para piel normal/seca o mixta/grasa) previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difuminando la profundidad de las arrugas y redefiniendo el óvalo facial. 

Sus principales activos son:

  • 5% Sirtalice™: Activo biotecnológico, de origen marino, que recarga las células de la piel de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel.
  • 4% Seadermium™: Activo biotecnológico, de origen marino, con efecto rellenador de arrugas que restaura y fortalece la integridad y la cohesión de la piel.
  • 2% Epitensive™: Factor de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • 2% NeØclair-Pro™: Potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde. Aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Un efecto 360º antipolución.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies