Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La familia Pharmachups crece con Oralchup Cola

El nuevo ORALCHUP COLA se incorpora a la gama PHARMACHUPS. La fórmula, a base de ácido hialurónico y zinc de origen natural, hace que sea un producto muy completo y tan efectivo como seguro.

Juntos, hidratan la mucosa de la boca de forma natural al disolverse en la boca. La piruleta: el formato ideal Su nuevo sabor a cola es uno de los favoritos de los niños, y su forma de piruleta para chupar evita que se trague de golpe y se disuelva lentamente en la boca. Indicado para los niños mayores de 3 años, es una forma práctica y segura de cuidar de los peques de la casa.

Pharmachups es la gama de productos para el cuidado infantil, con ingredientes de origen natural y en forma de divertidas piruletas que facilita la toma de los productos de manera eficaz y divertida. La gama, que acaba de incorporar Pharmachup Oralchup Cola, consta de 3 productos lanzados el pasado mes de marzo y que ahora con la llegada del frío están en la mente tanto de madres como de farmacias.

  • Pharmachups Inmunochup es un complemento alimenticio especialmente formulado para reforzar las defensas a la vez que reduce el cansancio y la fatiga. En su fórmula destacan el Própolis, la Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio formulado para suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea, gracias al efecto que producen estas pastillas para chupar al disolverse en la boca. A base de Altea, Hedera Helix y Ácido hialurónico. Incluye miel y limón, dos ingredientes utilizados tradicionalmente para el cuidado de los más pequeños. 
  • Pharmachups Farinchup es un complemento alimenticio que ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas aliviando estas molestias que tanto afectan a los niños. A pesar de ser procesos leves (dificultad para tragar, molestia continua) y que no suelen requerir atención médica, sí alteran notablemente la vida de los más pequeños y requieren una solución. Su fórmula base de Tomillo, que contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior y de Ácido hialurónico está reforzada con miel y limón, utilizados tradicionalmente para el cuidado de las vías respiratorias tanto de niños como de adultos.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies