Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La familia Pharmachups crece con Oralchup Cola

El nuevo ORALCHUP COLA se incorpora a la gama PHARMACHUPS. La fórmula, a base de ácido hialurónico y zinc de origen natural, hace que sea un producto muy completo y tan efectivo como seguro.

Juntos, hidratan la mucosa de la boca de forma natural al disolverse en la boca. La piruleta: el formato ideal Su nuevo sabor a cola es uno de los favoritos de los niños, y su forma de piruleta para chupar evita que se trague de golpe y se disuelva lentamente en la boca. Indicado para los niños mayores de 3 años, es una forma práctica y segura de cuidar de los peques de la casa.

Pharmachups es la gama de productos para el cuidado infantil, con ingredientes de origen natural y en forma de divertidas piruletas que facilita la toma de los productos de manera eficaz y divertida. La gama, que acaba de incorporar Pharmachup Oralchup Cola, consta de 3 productos lanzados el pasado mes de marzo y que ahora con la llegada del frío están en la mente tanto de madres como de farmacias.

  • Pharmachups Inmunochup es un complemento alimenticio especialmente formulado para reforzar las defensas a la vez que reduce el cansancio y la fatiga. En su fórmula destacan el Própolis, la Vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio formulado para suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea, gracias al efecto que producen estas pastillas para chupar al disolverse en la boca. A base de Altea, Hedera Helix y Ácido hialurónico. Incluye miel y limón, dos ingredientes utilizados tradicionalmente para el cuidado de los más pequeños. 
  • Pharmachups Farinchup es un complemento alimenticio que ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas aliviando estas molestias que tanto afectan a los niños. A pesar de ser procesos leves (dificultad para tragar, molestia continua) y que no suelen requerir atención médica, sí alteran notablemente la vida de los más pequeños y requieren una solución. Su fórmula base de Tomillo, que contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior y de Ácido hialurónico está reforzada con miel y limón, utilizados tradicionalmente para el cuidado de las vías respiratorias tanto de niños como de adultos.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies