Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo Intral Inner Youth Serum de Darphin para las rojeces

Las rojeces son uno de los signos más visibles de una piel sensible y sensibilizada. El enrojecimiento de la piel puede desencadenarse de las propias emociones o de un cambio repentino de temperatura. Ante estos factores los vasos sanguíneos se dilatan, provocando ese rubor y calor incómodo. 

En Darphin, han desarrollado un nuevo complejo calmante aún más avanzado para tratar síntomas como las rojeces y la sensibilidad, amplificando los botánicos característicos de la línea de cuidado Intral, peonía, espino blanco, camomila, panteón, e incorporando a la Jara de Flores Rosas como nuevo ingrediente. 

Se trata de un arbusto floreciente que nos regala abundantes flores desde mitad de la primavera hasta el verano. Pero, además de ser una bella planta mediterránea, se considera un potente activo en el sector de la belleza y perfumería, gracias a sus beneficios para la salud. La Jara Rosa destaca por sus propiedades antioxidantes y poder para combatir los radicales libres, al mismo tiempo que inhibir una respuesta intensificadora de la sensibilidad en un 97%.

Su poder calmante actúa sobre las tres etapas de la sensibilidad cutánea, por lo que se ha incorporado a la Jara de Flores Rosas en el nuevo y reformulado Intral Inner Youth Serum. Un tratamiento diario para reducir las rojeces en tan solo 1 hora, que revitalizará la piel consiguiendo un cutis más equilibrado, uniforme y saludable. 

El nuevo Intral Serum de Rescate Inner Youth es el producto esencial para el cuidado diario de la piel, que preserva su juventud ayudando a corregir y prevenir la sensibilidad, que puede conducir a la ruptura del colágeno y la elastina.

Intral Serum de Rescate Inner Youth alivia instantáneamente la sensibilidad de la piel, al tiempo que mejora y protege un cutis de aspecto más joven y saludable. La piel se hidrata inmediatamente, se ve más radiante y con una textura más suave y refinada. Las líneas de expresión se ven reducidas. La barrera cutánea se refuerza para ayudar a defenderse de los irritantes ambientales.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies