Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Vitacrecil Complex Woman, nuevo anticaída de Laboratorios Viñas

Laboratorios Viñas lanza Vitacrecil Complex Woman, un tratamiento oral basado en la experiencia y asesoramiento tricológico de Vitacrecil Complex.

La experiencia en Tricología de Laboratorios Viñas ha hecho posible el desarrollo de una fórmula diseñada específicamente para la salud capilar de la mujer, con los nutrientes esenciales para evitar la caída y mantener la densidad y crecimiento del cabello en las diferentes etapas de su vida, especialmente cuando aumentan los requerimientos nutricionales.

TRICOFER®. Hierro de alta tolerabilidad y biodisponibilidad que actúa como transportador de nutrientes esenciales. Micronizado y microencapsulado, que gracias a su estructura protectora evita que el hierro entre directamente en contacto con la mucosa intestinal permitiendo: incrementar la biodisponibilidad y la absorción del hierro por lo que aumentan los niveles de hierro sérico significativamente y evitar reacciones adversas gastrointestinales.

La suplementación con hierro optimiza el potencial de crecimiento del cabello, especialmente en mujeres donde se pueden producir estados carenciales de hierro como la menstruación, el postparto o la menopausia.

L-CISTINA. Aminoácido que forma parte de la estructura de la queratina, que es la proteína más abundante del cabello. Su carencia se asocia con el debilitamiento del cabello. Una mayor concentración de cistina promueve la actividad metabólica tricogénica y queratogénica y la proliferación celular del folículo piloso, produciendo un mayor crecimiento del cabello y más grueso, mejorando la densidad.

BIOTINA. La biotina o vitamina H contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y protege su estructura. Es un cofactor enzimático en múltiples vías metabólicas como la síntesis de ácidos grasos, glucosa y aminoácidos. Contribuye a alargar el ciclo capilar, a la estructura y al crecimiento del cabello, especialmente en situaciones en las que el cabello de la mujer se ve más debilitado. Un 36% de mujeres que sufren caída capilar presentan déficit de biotina. Se produce un aumento de los requerimientos de biotina durante el postparto y la lactancia.

Vitacrecil Complex Woman no altera el equilibrio hormonal femenino por lo que está indicado en todas las etapas del ciclo vital de la mujer, incluidos embarazo, posparto, lactancia y menopausia, aporta hierro de elevada tolerabilidad. No contiene gluten ni azúcar.

Vitacrecil Complex Woman complementa la gama Vitacrecil Complex.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies