Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

U-Cubes de Solgar, las gominolas con vitaminas para los más pequeños

Solgar a creado dos tipos de gominolas nutricionales para apoyar las necesidades específicas de los niños y ha querido presentarlas celebrando un taller de gominolas saludables en el que 20 niños han disfrutado creando diferentes brochetas y composiciones.

En este especial evento, las madres de los pequeños han conocido U-Cubes™, un producto para niños de más de 3 años, sin gluten y apto para veganos y vegetarianos.

La gama se compone por dos productos, uno de ellos es U-Cubes™ Vitamina C de Solgar®, formulado para apoyar las necesidades nutricionales específicas de los más pequeños y presentado en agradables gominolas sabor a naranja y a fresa. La vitamina C es más conocida por su papel en el mantenimiento del sistema inmunitario, pero también tiene otros beneficios adicionales ya que favorece la absorción de hierro y la salud de dientes y encías. La vitamina C es también importante para la producción de energía.

Por otro lado, U-Cubes™ Calcio y Vitamina D3 de Solgar® tiene un agradable sabor a fresa. La vitamina D trabaja en sinergia con el calcio para ayudar al desarrollo y mantenimiento de los huesos.

El calcio es un mineral clave que se encuentra en los productos lácteos y las verduras de hoja verde. Es necesario para apoyar el crecimiento y el desarrollo de los huesos en los niños, asegurando una ingesta adecuada durante la niñez y la adolescencia para optimizar la masa ósea máxima.

Además de estos beneficios, la vitamina D es vital para el buen funcionamiento del sistema inmunológico de los niños.

Al igual que todos los complementos alimenticios de Solgar, los U-Cubes™ son resultado de la ciencia y el conocimiento que existe detrás de la excelencia que acompaña a la marca. Los U-Cubes™ se fabrican para garantizar la más alta calidad y se prueban rigurosamente en cuanto a seguridad y potencia.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies