Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sesderma presenta dos nuevas líneas de SESKAVEL

Para llevar a cabo una reparación capilar profunda, Sesderma renueva su línea de cuidado del cabello con las gamas SESKAVEL Repair Keratina y SESKAVEL Growth.

SESKAVEL Repair Keratina está indicada especialmente para cabellos dañados y quebradizos. Formada por 4 productos (champú, spray, mascarilla y reparador de puntas), se sitúa a la vanguardia en el cuidado del pelo gracias a la innovación de la keratina liposomada.

SESKAVEL Repair Keratina consigue aportar directamente a nuestro cabello su proteína esencial, la keratina. Gracias a la nanotecnología la keratina penetra en profundidad, reconstruyendo el cabello desde el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar.

El tratamiento se lleva a cabo primero aplicando SESKAVEL Repair Champú Keratina y después aplicando SESKAVEL Repair Mascarilla Keratina. El uso conjunto favorece una recuperación intensiva y reduce el encrespamiento. Todos están formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos. El resultado es un cabello sano, brillante, liso y con movimiento.

SESKAVEL Growth revitaliza los cabellos finos y débiles actuando en el cuero cabelludo y la fibra capilar. Favorece la microcirculación de nutrientes para lograr un cabello fuerte, con mayor cuerpo y volumen, y protegido de los agentes externos y la contaminación.

SESKAVEL Growth ejerce una acción completa contra todos los factores responsables de la caída del cabello. Potencia la fuerza del cabello frenando la caída y estimula su crecimiento gracias a la acción de los activos que contienen las fórmulas:

  • El Extracto de Artemisa favorece la microcirculación y el aporte de nutrientes.
  • La Serenoa Serrulata inhibe el efecto de la 5-α-reductasa, enzima responsable del acortamiento del ciclo capilar.
  • Con activos hidratantes y reparadores como la Keratina, Seda y Jojoba, que protegen la fibra capilar del daño del cepillado.
  • Estimulantes del crecimiento como la Cafeína, el Zinc y el Mentol, que activan la circulación y mejoran la función del sistema inmunológico.

 Una acción directa sobre el bulbo piloso gracias a su DOBLE TECNOLOGÍA:

  • FACTORES DE CRECIMIENTO FOLLISTATIN Y VEGF: Prolongan la fase anágena de crecimiento, promoviendo el desarrollo de los tejidos que componen el folículo piloso y aportándole nutrientes.
  • NANOTECNOLOGÍA: Encapsulación de activos en liposomas que penetran con una excelente tolerancia hasta el bulbo piloso ejerciendo una acción directa
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies