Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lift Integral de Lierac

Para Lift Integral, los laboratorios Lierac han mejorado la eficacia y sensorialidad de cada tratamiento, sin comprometer la naturalidad y la sensorialidad, para ir aún más lejos, cada uno de los activos Lift Integral siguen el principio de “naturalidad concienciada”.

La Rosa, originaria de la Provenza francesa, proviene de un abastecimiento local, controlado y de calidad, sin una pizca de pesticida. Su procedimiento de extracción único patentado, sin disolventes químicos y basado en la química verde, da vida a un activo eficaz y 100 % de origen natural: el ARN de Rosa.

El extracto de Tulipán Negro fue descubierto y desarrollado por los laboratorios Lierac, gracias a los conocimientos botánicos de los científicos de la maison.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular, obtenido por biotecnología, a saber por fermentación, seguido de una fragmentación. Por ello es de origen 100 % natural.

La sensorialidad de las texturas es omnipresente, sin comprometer la tolerancia de las pieles sensibles. El perfume de las fórmulas, delicadamente floral y afrutado, también ha sido trabajado con elegancia. Con una idea firme: que todas las mujeres, sin excepción, experimenten un momento de placer al aplicar los tratamientos Lierac, mañana y noche, día tras día, para potenciar los resultados de Lift Integral.

LA COLECCIÓN

  • El Sérum Tensor: el Sérum Tensor, repleto de polímeros vegetales, crea una malla que ayuda a redefinir el óvalo facial y alisa las microarrugas. La piel se envuelve en una suavidad aterciopelada. Todo en una fórmula compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural. El primer gesto de la rutina Lift Integral, el Sérum Tensor se aplica por la mañana antes de la Crema de Día Reafirmante. Y por la noche, antes de la Crema de Noche Regeneradora.
  • La Crema de Día Reafirmante: la Crema de Día Reafirmante es la aliada cotidiana de las mujeres. La piel recupera día tras día su firmeza, su vitalidad y su elasticidad. Enriquecida con manteca de karité, la fórmula ligera y confortable, suaviza y nutre la piel. Todo en una fórmula compuesta por un 98 % de ingredientes de origen natural.
  • La Crema de Noche Regeneradora: Con su textura untuosa y con efecto revitalizante, la Crema de Noche Regeneradora, enriquecida con aceite de rosa mosqueta regenerador, recarga la epidermis, alisa las arrugas y nutre la piel durante la noche. Todo en una fórmula compuesta por un 97 % de ingredientes de origen natural.
  • El Tratamiento Lift Ojos: dotado de manteca de karité, el Tratamiento Lift Ojos rellena al instante las microarrugas de esta zona frágil del rostro. Una textura fresca que se aplica con ligeros masajes gracias al aplicador de cerámica integrado, para acentuar el efecto reavivador. Desarrollado para respetar los ojos sensibles, su fórmula está compuesta por un 97 % de ingredientes de origen natural y sin perfume. Aplicar mañana y noche, después del Sérum Tensor, pero antes de las Cremas de Día y de Noche.

Motivados por un enfoque ecorresponsable, los laboratorios Lierac han creado también las recargas para la Crema de Día Reafirmante y la Crema de Noche Regeneradora de Lift Integral.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies