Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Rutina D-PIGMENT de Sensilis

Sensilis lanza la gama despigmentante D-PIGMENT con una rutina de dos nuevos productos; SKIN D-PIGMENT [AHA10 OVERNIGHT] y SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3].

La línea de Sensilis Skin D-Pigment contiene ingredientes específicamente seleccionados para corregir y tratar todo tipo de manchas, incluso en las pieles sensibles. Consigue inhibir la actividad de la tirosina, de la transferencia donde se almacena y fabrica el pigmento además de renovar la capa más externa de la epidermis para un resultado de piel más aclarada, lisa y sin pigmentaciones. 

Para el día SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3], es el primer sérum despigmentante con ácido tranexámico y niacinamida eficaz en pieles sensibles hiperpigmentadas.

  • ÁCIDO TRANEXÁMICO 2% (ATX) Es un derivado sintético del aminoácido lisina, previene la síntesis de melanina al inhibir los factores de transcripción clave de MITF*, eliminando o reduciendo así el cloasma desde la raíz.
  • NIACINAMIDA 10% (B3) Disminuye la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos, por lo que suele asociarse a otros activos despigmentantes de distintos mecanismos de acción, aumentando así su eficacia.
  • AZELOGLICINA 3% Promueve un tono uniforme en la piel disminuyendo las manchas oscuras mientras ofrece a la piel una apariencia más brillante y luminosa.

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y seca, realizar un suave masaje para incrementar su absorción. No utilizar en el contorno del ojo.

Completando la rutina por la noche, SKIN D-PIGMENT [AHA10 OVERNIGHT], corrige manchas oscuras incluso en melasma y en fototipos oscuros.

  • ÁCIDO MALTOBIÓNICO 4% Además de los beneficios de la exfoliación, también ayuda en la renovación de la piel, mejorando la claridad, aspereza, firmeza, grosor y suavidad.
  • GLUCONOLACTONA 6% Gracias a su efecto antioxidante y antiinflamatorio, mejora el brillo de la piel; también ayuda a fortalecer y mejorar la barrera cutánea.
  • ÁCIDO ELÁGICO LIPOSOMADO 1,5% Su virtud más destacada es que proporciona un gran efecto iluminador y homogeneizador del tono cutáneo debido a su acción inhibidora de la melanogénesis.
  • ALFA-ARBUTINA 0,1% “Hidroquinona-Like”. Gracias a la inhibición de la tirosinasa reduce la producción y acumulación de melanina epidérmica para disminuir la aparición de manchas.

A días alternos, aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, una cantidad abundante (como mascarilla delgada), dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente: Limpiar el rostro y aplicar SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3].

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies