Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Rutina D-PIGMENT de Sensilis

Sensilis lanza la gama despigmentante D-PIGMENT con una rutina de dos nuevos productos; SKIN D-PIGMENT [AHA10 OVERNIGHT] y SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3].

La línea de Sensilis Skin D-Pigment contiene ingredientes específicamente seleccionados para corregir y tratar todo tipo de manchas, incluso en las pieles sensibles. Consigue inhibir la actividad de la tirosina, de la transferencia donde se almacena y fabrica el pigmento además de renovar la capa más externa de la epidermis para un resultado de piel más aclarada, lisa y sin pigmentaciones. 

Para el día SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3], es el primer sérum despigmentante con ácido tranexámico y niacinamida eficaz en pieles sensibles hiperpigmentadas.

  • ÁCIDO TRANEXÁMICO 2% (ATX) Es un derivado sintético del aminoácido lisina, previene la síntesis de melanina al inhibir los factores de transcripción clave de MITF*, eliminando o reduciendo así el cloasma desde la raíz.
  • NIACINAMIDA 10% (B3) Disminuye la transferencia de los melanosomas hacia los queratinocitos, por lo que suele asociarse a otros activos despigmentantes de distintos mecanismos de acción, aumentando así su eficacia.
  • AZELOGLICINA 3% Promueve un tono uniforme en la piel disminuyendo las manchas oscuras mientras ofrece a la piel una apariencia más brillante y luminosa.

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y seca, realizar un suave masaje para incrementar su absorción. No utilizar en el contorno del ojo.

Completando la rutina por la noche, SKIN D-PIGMENT [AHA10 OVERNIGHT], corrige manchas oscuras incluso en melasma y en fototipos oscuros.

  • ÁCIDO MALTOBIÓNICO 4% Además de los beneficios de la exfoliación, también ayuda en la renovación de la piel, mejorando la claridad, aspereza, firmeza, grosor y suavidad.
  • GLUCONOLACTONA 6% Gracias a su efecto antioxidante y antiinflamatorio, mejora el brillo de la piel; también ayuda a fortalecer y mejorar la barrera cutánea.
  • ÁCIDO ELÁGICO LIPOSOMADO 1,5% Su virtud más destacada es que proporciona un gran efecto iluminador y homogeneizador del tono cutáneo debido a su acción inhibidora de la melanogénesis.
  • ALFA-ARBUTINA 0,1% “Hidroquinona-Like”. Gracias a la inhibición de la tirosinasa reduce la producción y acumulación de melanina epidérmica para disminuir la aparición de manchas.

A días alternos, aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca, una cantidad abundante (como mascarilla delgada), dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente: Limpiar el rostro y aplicar SKIN D-PIGMENT [SERUM ATX B3].

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies