Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alocare 2,275mg/ml, la primera finasterida tópica formulada en España

Cantabria Labs presenta Alocare 2,275mg/ml solución para pulverización cutánea con finasterida, indicado para varones de 18 a 41 años de edad con pérdida de cabello (alopecia androgenética) de leve a moderada, que contribuye a aumentar el crecimiento del cabello y prevenir una mayor pérdida

De todos los tipos de alopecia, la alopecia androgénica es una de las más frecuentes, pudiendo llegar a afectar hasta a un 45% de los hombres y casi un 10% de las mujeres. El motivo de que la alopecia androgénica sea más frecuente en los varones se debe a que está producida por los andrógenos, un tipo de hormonas masculinas que producen el afinamiento del pelo y mayores cantidades de dihidrotestosterona (DHT).

La finasterida inhibe un proceso responsable de reducción de los folículos pilosos del cuero cabelludo que ayudan a la inversión del proceso de calvicie. Es decir, la utilización de finasterida tópica tiene como objetivo la inhibición de la enzima 5α- reductasa y reducir la producción de DHT al nivel del folículo piloso con la menor alteración posible de la concentración de DHT sérica.

Alocare 2,275mg/ml de Cantabria Labs es una solución para pulverización cutánea incolora y transparente. La formulación con hidroxipropilchitosano (HPCH) promueve una concentración elevada de finasterida en la dermis alrededor del folículo capilar y ha manifestado tener mayor seguridad que la finasterida oral sin perder su eficacia.

Aplicación y dosis:

El frasco contiene hasta 180 pulverizaciones. La aplicación de Alocare debe ser llevada a cabo por el propio paciente, pero bajo prescripción médica. El cabello y el cuero cabelludo deben estar completamente secos antes de aplicar la solución. Para pulverizar la zona, el cono debe estar en contacto con el cuero cabelludo para evitar la dispersión de la finasterida en el aire.

Alocare 2,275mg/ml solución para pulverización cutánea debe aplicarse una vez al día en las zonas indicadas del cuero cabelludo. Teniendo en cuenta el tamaño de la calvicie, pueden utilizarse de 1 a 4 pulverizaciones no superpuestas. La duración y eficacia del tratamiento deben ser evaluadas por el médico prescriptor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies