Herramientas de Accesibilidad

Spanish Español

Párpados definidos y mirada radiante con Darphin

Para tratar y prevenir la falta de elasticidad y caída de los párpados superiores Darphin lanza el Sérum Efecto Lifting Párpados Definidos.

Con el paso de los años, los músculos del rostro van debilitándose, especialmente la piel más fina y delicada de la zona ocular. El envejecimiento, sumado a la acción de los agentes externos a los que nos enfrentamos día a día, afecta directamente en la pérdida de colágeno y grosor de la piel, dando lugar a signos de la edad como patas de gallo, bolsas, ojeras o párpados caídos. 

Los párpados caídos son una condición natural que en ocasiones aparece con los años, dando lugar a una mirada más envejecida y apagada. Los ojos reflejan nuestra vitalidad, y por ello cuidarlos es siempre un must en el mundo beauty.

En Darphin cuentan con Smart Firming System, una tecnología que reaviva la producción y unión de proteínas rejuvenecedoras para conseguir una piel firme y revitalizada, y reunen con esencias naturales en el Sérum Efecto Lifting de Párpados Definidos. Un tratamiento de la delicada área alrededor de los ojos para conseguir una mirada más joven y eliminando la caída de los parpados de manera suave, eficaz y nada invasiva. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies