Para luchar tanto contra la caída del cabello estacional como contra la alopecia androgénica, Olyan farma, laboratorio dermatológico experto en productos sanitarios y en el cuidado de la piel, propone el tándem perfecto para tratarlo con su champú y cápsulas Hairgen.
El champú y las cápsulas Hairgen son dos productos que actúan en sinergia de una forma eficaz gracias a un activo único: el Saw palmetto, que actúa de forma similar al finasteride, al ser un inhibidor de origen natural de la enzima 5 alfa reductasa.
Hairgen Cápsulas constituye la mejor combinación de activos reunidos en un complemento alimenticio clínicamente probados para el tratamiento de la alopecia androgénica cuyos principales ingredientes activos son:
- Saw Palmetto (300mg): inhibidor de la 5 alfa reductasa. Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han demostrado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido.
- L cistina: mejora la calidad y textura del cabello y prolonga la fase de crecimiento.
- Biotina: fortalece el cabello, la piel y las uñas.
- Antioxidantes: hidroxitirosol, vitamina E y extracto de oliva y uva.
Por otro lado, la novedosa tecnología en su composición de Hairgen Champú está diseñada para atacar en todas las etapas implicadas en la caída del pelo. Eficaz e innovador, este champú de uso frecuente es además compatible con otras terapias. También ayuda a reparar el cabello dañado, dejándolo suave, gracias a que incorpora acondicionador, así como protegiéndolo de los agentes externos. Sus resultados comienzan a hacerse visibles en dos semanas gracias a sus ingredientes activos.
- Saw palmetto: ingrediente clave inhibidor de la 5 alfa reductasa.
- Aminexil: su efecto vasodilatador activa los folículos pilosos fortaleciendo el cabello desde la raíz, acelerando su crecimiento y reforzando su anclaje.
- Ginkgo biloba: estimula la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo el aporte de nutrientes al cabello, ayudando a frenar la caída y estimulando su crecimiento.
- Colágeno marino: su alta pureza deja el cabello suave y nutrido.