Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos de Cantabria Labs

Cantabria Labs presenta Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos, el primer contorno de ojos de la línea de Neoretin que, gracias a su combinación de ingredientes y tecnologías patentadas, contribuye a aclarar las ojeras moradas o pigmentadas.

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos es el tratamiento antiojeras adecuado para ojeras y la hiperpigmentación del contorno de ojos y es apto para todo tipo de pieles, y para todos los fototipos, incluso los más oscuros.

La formulación de activos de primer nivel que contiene Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos conforman un sistema de Pigment Control System. Cuenta con Edafence®, la tecnología antipolución patentada por Cantabria Labs y que se extrae de la Deschampsia antárctica, que repara y previene la hiperpigmentación y los daños cutáneos causados por agentes agresores externos. La Deschampsia antárctica es una gramínea originaria de la Antártida que, sometida a condiciones ambientales extremas, desarrolla mecanismos de defensa que actúan molecularmente en la piel contra agentes externos agresivos.

El nuevo Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos incluye RetinSphere® Technology, otra tecnología patentada por Cantabria Labs, formulada con una innovadora combinación de dos retinoides de alta tolerancia para zonas sensibles como el contorno de ojos. Contiene hidroxipinacolona retinoato, un derivado del ácido retinoico que aporta a la piel beneficios renovadores con bajo nivel de irritación y retinol estabilizado y encapsulado que facilita la penetración de la molécula del retinol en las capas más profundas de la piel donde actúa, manteniéndola protegida y estable.

 Además, el Pigment Control System destaca por incorporar otro ingrediente con eficacia demostrada, el ácido tranexámico, que colabora en la inhibición de la enzima responsable de la producción de melanina y favorece la despigmentación. El cuarto ingrediente en la fórmula es la Vitamina K-Óxido que ayuda a favorecer el flujo sanguíneo.

Neoretin Discrom Control K-Cont.orno de ojos presenta una textura ligera, refrescante, descongestionante y de rápida absorción que uniforma el tono, la textura y mejora la luminosidad de la piel de la zona inmediatamente tras la aplicación.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies