Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Neositrín® Protect Spray Acondicionador de Laboratorios Stada

El uso de repelentes de última generación que incorporen octanodiol, como Neositrín® Protect Spray Acondicionador, nos ayudará a prevenir eficazmente la infestación por piojos, deshidratando y eliminando el piojo que pueda estar en contacto con el cuero cabelludo.

Una prevención adecuada es clave para una prevención eficaz. En este sentido, los repelentes de piojos tienen un papel fundamental en esta laboriosa tarea y elegir de forma adecuada nos aportará una mayor probabilidad de éxito. Por ello, conviene tener en cuenta que existen tres tipos de productos repelentes en función de los activos repelentes que incorporan.

Por un lado, existen productos repelentes a base de permetrina, uno de los antiparasitarios que se utilizan para tratar la infestación de piojos. Se trata de tratamiento insecticida y en realidad no se debería utilizar como repelente de piojos por dos motivos. Por ser una sustancia que puede resultar irritante para el pelo y el cuero cabelludo y porque existe la probabilidad de contribuir a la creación de resistencias al tratamiento. Si lo utilizamos como preventivo de forma habitual, es posible que no sea eficaz cuando lo necesitemos como tratamiento de repelente de piojos. También encontramos los repelentes a base de aceite de árbol de té. Es un aceite esencial que proviene de vaporizar las hojas del árbol de té australiano.

El octanodiol, és la sustancia más recientemente añadida a la lista de repelentes de piojos y la que aporta mayor evidencia científica y seguridad tanto en repeler la infestación de piojos como con cierto efecto pediculicida. No es propiamente un insecticida, de forma que no crea resistencias al tratamiento en el caso que sea necesario. Se utiliza para la prevención, no para el tratamiento. El uso de repelentes de última generación que incorporen octanodiol, como por ejemplo Neositrín® Protect Spray Acondicionador, nos ayudará a prevenir eficazmente la infestación por piojos, deshidratando y eliminando el piojo que pueda estar en contacto con el cuero cabelludo. Además, su formulación permite un fácil desenredado del cabello sin aclarado aportando un agradable aroma de naranja y mango.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 186
Farmaventas nº 186

Farmaventas nº 186

Empresas Destacadas 2022-23
Empresas Destacadas 2022-23

Empresas Destacadas 2022-23

Especial Premios iDermo 2022
Especial Premios iDermo 2022

Especial Premios iDermo 2022

Farmaventas nº 185
Farmaventas nº 185

Farmaventas nº 185

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies