Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Aceite Esencial de Vetiver, el cuidado facial relajante de Darphin

Nuestro estilo de vida frenético y en constante actividad nos lleva a sufrir situaciones de estrés en muchas ocasiones de nuestro día a día.

Además de llevar una alimentación equilibrada, practicar ejercicio físico, y trabajar el bienestar mental con técnicas como la meditación, es importante dedicarnos momentos de calma y relajación que reduzcan y prevengan las situaciones de estrés. La cosmética y aromaterapia juegan un papel esencial en nuestro cuidado personal, ofreciendo rituales antiestrés realmente eficaces para nuestros sentidos, y nuestra piel. 

Los aceites esenciales proporcionan una solución natural a base de plantas, frutas y flores para cambiar nuestro estado de ánimo y sentirnos bien. Hoy queremos destacar el poder del Vetiver, una intensa planta de origen hindú, para relajar y eliminar el estrés diario. En Darphin cuentan con dos tratamientos de elixir de vetiver para incorporar este aceite esencial en la rutina: la mascarilla desintoxicante antiestrés y el tratamiento aromático calmante de vetiver. 

Mascarilla de Aceites Esenciales de Vetiver DétoxAntiestrés

  • Mascarilla de aceite desintoxicante y relajante infusionada con pétalos de flor dorada y relajante vetiver que reduce instantáneamente las agresiones ambientales, el estrés diario y la falta de sueño, dejando la piel suave, nutrida y devolviéndole su luminosidad natural. 

Tratamiento Aromático de Vetiver - Détox Antiestrés

  • Este Elixir calmante y antiestrés combina Vetiver puro, Geranio, Lavanda Francesa y Aceites Esenciales de Mejorana. La barrera de la piel se refuerza para ayudar a mejorar su resistencia a las agresiones ambientales visibles, el estrés diario y la falta de sueño. 

    La piel se siente calmada y luce más elástica, descansada y con una luminosidad natural, mientras que su aroma relajante contribuye a eliminar la sensación de estrés.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies