Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gama AGE ABSOLU el nuevo Anti-edad Global de Uriage

Para responder a las necesidades de las pieles maduras, Laboratorios Dermatológicos Uriage lanza AGE ABSOLU con una Crema y una Mascarilla de noche.

AGE ABSOLU se ha diseñado para incorporarse a una rutina completa para combatir los signos de la edad y que incluya una buena hidratación, una dieta equilibrada y protección contra los rayos UV.

Uriage ha formulado la gama con una combinación de ingredientes activos que actúan en colaboración y que son reconocidos por su eficacia probada.

EL PÉPTIDO PRO-COLÁGENO 

  • Es el punto de partida para la formación de fibras de colágeno, la proteína fibrosa producida en la dermis por los fibroblastos para mantener la piel. La piel recupera un aspecto redensificado.

VITAMINAS C Y E 

  • Estas vitaminas trabajan en equipo para reducir la oxidación en las capas superiores de la piel. Las arrugas y las líneas de expresión disminuyen, la tez se vuelve más uniforme, la piel está más fortalecida, mejor hidratada y más protegida.

RETINOL 

  • Ingrediente clave en la regeneración de la piel. Las arrugas, las líneas de expresión, la firmeza y la elasticidad mejoran.

 ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Uriage ha combinado 2 tipos de ácido hialurónico para ofrecer una acción de juventud completa: ácido hialurónico raticulado y de bajo peso molecular. Las arrugas y las líneas de expresión disminuyen y la barrera cutánea se refuerza.

UN COMPLEJO VEGETAL RELIPIDIZANTE

  • La manteca de karité, la manteca de illipé y el aceite de jojoba aportan a la epidermis una selección de ácidos grasos esenciales de origen vegetal. lLa Piel está más flexible e hidratada.

Con estos dos productos de la nueva gama, CREMA ROSA REDENSIFICANTE y MASCARILLA DE NOCHE REDENSIFICANTE, los Laboratorios Dermatológicos Uriage pretenden completar su gama Age Lift con un efecto "potenciador" de colágeno para pieles maduras.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies