Spanish Español

Las propiedades refrescantes, tonificantes y energizantes del limón

El limón es fuente de vitamina C, tiene propiedades tonificantes y un efecto energético que sube el ánimo.  Las propiedades astringentes del aceite de limón permiten además la regeneración de los tejidos de la piel, favoreciendo la rápida cicatrización, así como la limpieza de los poros.

¿Sabías que…? Cuanto más maduro es el limón, más ácido es su sabor y más intenso es su efecto astringente, clarificante y refrescante. Su aroma es inconfundible, y despierta los sentidos. Los aceites esenciales se encuentran en toda la planta, no sólo en las flores, también en la cascara, la pulpa e incluso en las hojas, de ahí, que Weleda lo incluya en muchos de sus productos corporales.

Para crear la línea corporal Citrus, Weleda se ha trasladado hasta la Samalita Cooperativa en Sicilia, donde llevan cultivando limones desde siglos, con el fin de obtener limones de calidad biodinámica. Para esta línea, utilizan los beneficios en calidad de vitalidad del limón, de hecho, el aceite esencial y el zumo natural del limón son clave para productos farmacéuticos y artículos de aseo personal.

Aceite Corporal Refrescante de Citrus

Ligero aceite corporal 100% vegetal ideal para piel seca, a base del fino aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados. Penetra rápidamente y previene el desecamiento cutáneo, de textura no grasa y rápida absorción. El aceite esencial de limón proporciona un efecto refrescante y energizante.

Leche Corporal Refrescante de Citrus

Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos. Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.

SOBRE WELEDA:

Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser. Desde 1921, nuestra misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Los productos de Weleda están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial. 

Además, Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Otro logro que ha obtenido Weleda ha sido la certificación B Corp, un sello que acredita a las empresas comprometidas con el medio ambiente, la biodiversidad y la protección del clima. Exactamente lo que hacemos desde 1921, un compromiso más actual y vigente que nunca.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies