Spanish Español

Dolosprint: el producto indispensable de Saluvital para aliviar molestias articulares y musculares con aceite de cannabis

Contracturas, contusiones, sobrecarga muscular, dolor lumbar, molestias tras la práctica de ejercicio… son algunas de las dolencias habituales entre la población que suelen ser leves. Una forma de aliviar estos dolores es realizando protocolos de calentamiento y estiramientos antes y después de la práctica de ejercicio, así como incluir en la rutina diaria la aplicación de cremas con componentes antiinflamatorios, que actúen de manera localizada y sean capaces de disminuir las molestias e hinchazón.

Son productos básicos en el neceser de todo deportista. Además, tras los meses estivales, momento en el que las rutinas deportivas se relajan, e incluso llegan a transformarse en inactividad, es fundamental disponer de un producto específico que alivie dolores articulares y molestias musculares.
 
Se pueden utilizar antes de la práctica de ejercicio, para prevenir lesiones, o como recuperador muscular tras la práctica del mismo.
 
Para ello, Saluvital presenta DOLOsprint, una crema transdérmica, de fórmula novedosa y eficaz, esencial para el cuidado muscular gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales (82%) y de la sinergia entre el aceite de cannabis y el cloruro de magnesio, potenciado además con árnica, harpagofito, condrotina y glucosamina, con reconocidas propiedades medicinales.

Sus ingredientes principales son el aceite de cáñamo (CBD): el cual posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular; y el cloruro de magnesio, ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies