Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Contorno de ojos antiedad global de Esylma: potente efecto tensor, reafirmante y antioxidante

La piel del contorno de los ojos es una zona muy sensible que requiere un cuidado específico al ser diez veces más fina que la del resto del rostro. Esto provoca la tendencia a la aparición de arrugas prematuras, ojeras, flacidez o inflamación en forma de bolsas. “El contorno de ojos antiedad global de Esylma es una crema que reduce estos problemas gracias a su formulación, en la que destaca su contenido en ácido hialurónico y un complejo dermotensor”, señala Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma. El ácido hialurónico proporciona un efecto hidratante, regenerante (facilita la reparación celular y rellena las arrugas) y antienvejecimiento. El resultado es una piel visiblemente más joven, en el que las arrugas y las líneas de expresión quedan más atenuadas.

Por su parte, el complejo dermotensor contiene extractos de Kigela africana y Quillaja Saponaroa. “La combinación de estos principios activos produce una acción tensora mecánica inmediata y de larga duración que deja la piel hidratada, suave y firme”, subraya Enrique.

Otro de sus componentes es la vitamina C estabilizada, que proporciona luminosidad por sus propiedades despigmentantes, regeneradoras y antioxidantes, además de favorecer la síntesis del colágeno. Por último, contiene coenzima Q10, un antioxidante natural que mantiene la piel más firme, suave y tonificada, neutraliza los radicales libres y previene la degradación del colágeno, ayudando a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

El contorno de ojos antiedad global de Esylma, de venta en farmacias, es apto para todo tipo de pieles, no contiene perfume y es perfecto para aplicarse junto a la rutina de belleza de día o de noche.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies