Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Emolienta Emulsión Fluida estrena formato e incluye bomba de vacío

El eccema es una inflamación crónica y pruriginosa de las capas superficiales de la piel que causa inflamación, picor yenrojecimiento. Es una afección frecuente, en especial en personas con tendencia a piel seca. Aunque se trata de una afección crónica, humectar la piel con productos específicos alivia los síntomas.

Emolienta Emulsión Fluida, de Laboratorios Viñas, es un producto de cuidado corporal que, gracias a su formulación, restablece el manto hidrolipídico y consigue un intenso efecto emoliente e hidratante de la piel corporal. Actúa como coadyuvante en el tratamiento de los síntomas causados por el eccema.

Máxima hidratación y emoliencia corporal

El eccema es un conjunto de trastornos inflamatorios de la piel caracterizados por piel seca, roja y con hinchazón. Es de las afecciones cutáneas más comunes; el 15-30% de la población lo padece. Es un trastorno crónico y se manifiesta enepisodios agudos, a menudo acompañados de prurito, a causa de un déficit de factores hidratantes naturales que se encuentran en el manto hidrolipídico. En las personas de avanzada edad se presenta lo que se conoce como eccema xerótico, la piel se seca a medida que envejecemos, en especial si no se mantiene una rutina de hidratación y cuidadoespecífica. Los síntomas incluyen piel agrietada, seca, con líneas rosadas o rojas, escamas, picazón y ardor.

Emolienta Emulsión Fluida: máxima hidratación y emoliencia

El eccema puede presentar un cuadro complejo y está causado por distintos factores.Su tratamiento se basa en el alivio de los síntomas y en mantener inalterado elmanto hidrolipídico de la piel mediante el uso de humectantes emolientes.

El llamado manto hidrolipídico es la barrera que impermeabiliza y protege la piel. Tanto factores externos (contacto continuo con detergentes, disolventes o sustancias irritantes, el sol…) como internos (genética, envejecimiento, ciertas enfermedades…)conllevan su deterioro, fundamentalmente un déficit de factores hidratantes naturales (FHN) como urea, ácidos grasos, aminoácidos.

Diseñada para no dejar residuos y conferir a las zonas de aplicación una gran suavidad y tersura, Emolienta Emulsión Fluida, de Laboratorios Viñas, restablece el manto hidrolipídico de la piel también alterada por episodios de eccema. Su fluidez y ligereza permiten una mejor absorción, máxima hidratación y una fácil y agradable aplicación incluso en zonas extensas.

Ahora, gracias a su nuevo formato 400 ml con una innovadora bomba de vacío, permite un total aprovechamiento de producto y reduce el riesgo de contaminación bacteriana del mismo.

Emolienta Emulsión fluida, valorada dermatológicamente frente a la sequedad y excesiva descamación de la piel, permite una elevada hidratación corporal a las 3 semanas de uso*. Es un preparado en forma de emulsión eficaz y muy bien tolerado; tanto en niños como en adultos, ha mostrado muy buen perfil de seguridad, no pica, no irrita y nosensibiliza.

Principios activos

Su formulación específica a base de urea, ácido láctico, ácido hialurónico y escualano asegura la hidratación para lograr una piel sana y garantizan alta tolerancia, seguridad y eficacia:

  • Urea. Factor natural de hidratación con efecto emoliente que regula el manto hidrolipídico, disminuye la pérdidade agua a través de la piel y contribuye a una mejora de los mecanismos de renovación fisiológica de la misma. Retrasa los episodios inflamatorios del eccema1.
  • Ácido hialurónico. Potente hidratante y humectante fisiológico, mejora significativamente los estadios de eccema. Es el componente fundamental del tejido conectivo de la piel. Una de sus funciones clave es conservar la humedad; 1 gr de ácido hialurónico retiene hasta 1 l de 2 agua.
  • Escualano. Protector antioxidante, emoliente y Aporta lípidos y mejora los signos de la piel causados por el eccema.
  • Ácido láctico. Factor natural de hidratación con efecto emoliente y humectante. Estimula la renovación celular.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies