Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CYSTima Medical, nuevo tratamiento para la cistitis de los Laboratorios Forté Pharma

La cistitis es una inflamación de la vejiga y de la uretra provocada por una proliferación anómala de agentes infecciosos en el sistema urinario, principalmente bacterias. El laboratorio Reig Jofre con su marca Forté Pharma presenta CYSTima MEDICAL, un producto sanitario compuesto por D-manosa, un ingrediente que actúa de forma rápida y eficaz frente a las infecciones del tracto urinario.

La cistitis es una patología muy común. Más del 50% de la población femenina experimenta cistitis a lo largo de su vida y entre el 5% y el 10% de las mujeres sufre una infección del tracto urinario de forma recurrente. El 80% de las cistitis están causadas por la bacteria.

CYSTima MEDICAL es un producto sanitario indicado para la prevención  y el  apoyo al tratamiento de infecciones urinarias y recurrentes del tracto urinario. Su fórmula, a base de D-manosa, un ingrediente de origen natural que se fija a la E. coli e impide que se adhiera a las paredes del tracto urinario. Una vez neutralizadas las bacterias, éstas se eliminan junto con la D-Manosa a través de la orina.

Cystima Medical, contiene D-Manosa, un ingrediente de origen natural que ha demostrado ser rápido y eficaz contra la cistitis.

La D-manosa ha demostrado una acción rápida y eficaz en el tratamiento de la cistitis. Según un estudio in vitro, más del 90% de bacterias se desprenden de la pared de la vejiga tras 30 minutos de contacto con este ingrediente. Por otro lado, un estudio clínico reveló que 2 gramos de D-manosa permitieron reducir significativamente las recidivas: más del 80% de las mujeres no tuvieron un nuevo episodio de cistitis.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies