Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hartmann relanza Omnifix® y Cosmopor® con la nueva tecnología de silicona que genera una sujeción fiable e indolora

Hartmann ha presentado los nuevos Omnifix® y Cosmopor® silicone con una nueva tecnología que genera una sujeción fiable e indolora. El nuevo adhesivo siliconado permite realizar un cuidado profesional en casa, mejorar el tratamiento y la calidad de vida de los pacientes.

Hartmann ha realizado una inversión en su planta de producción de Mataró para fabricar los nuevos Cosmopor® y Omnifix® silicone e incorporar esta innovadora tecnología. La compañía refuerza su liderazgo en la categoría de apósitos para heridas, después de la adquisición de Safran Coating (uno de los principales líderes en tecnología siliconada para el cuidado de la salud) y dicha inversión.

Y es que, al retirar un apósito para heridas, el adhesivo tira de la piel y puede causar dolor, daños adicionales en la zona o retrasar la cicatrización de la herida. De hecho, el 73% de las personas han experimentado molestias o tienen miedo a experimentarlas durante el cambio o la retirada del apósito y hasta un 90% considera que la retirada indolora es un factor importante para el tratamiento de heridas1.

Por ello, la compañía ha desarrollado la nueva tecnología de silicona en Omnifix® y Cosmopor® que absorbe la fuerza de tracción, sin que la piel sufra y cause dolor. Asimismo, la almohadilla de Cosmopor® silicone cuenta con la Tecnología Dry Barrier, que absorbe el exudado y no vuelve a las heridas. Estos productos están especialmente indicados en pacientes con aversión a la retirada, que tengan la piel sensible, heridas menores o post-operatorias.

Los apósitos de silicona de HARTMANN se adaptan totalmente y pueden ser utilizados en cualquier parte del cuerpo, no se adhieren a la herida o a la sutura, son reposicionables y tienen un soporte repelente al agua. Además, logran disminuir el riesgo de infección y son biocompatibles, es decir no producen irritación.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies