Spanish Español

Dermo-Suavina lanza un nuevo bálsamo Helianthus

Dermo-Suavina lanza su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA.

El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel.

Vicente Calduch, director técnico y CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch, creadores del bálsamo Dermo-Suavina) afirma que “la elección de ingredientes naturales, efectivos y de origen español es la clave para la creación de nuestros productos. Además, en el caso de Dermo-Suavina Helianthus hemos hecho una gran apuesta por la protección solar en los labios, a menudo un gran olvidado a la hora de protegernos del sol, y que es fundamental. Eso sí, con ingredientes de calidad y efectivos”.

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión perfecta para que no falte en ningún neceser este veranoDermo-Suavina helianthus, enriquecido con aceite de girasol (Helianthus annuus), con alto poder emoliente, que ayuda a mantener suaves y cuidados los labios.
 
Incluye un Factor de Protección Solar SPF15 y una protección UVA que protege los labios de los efectos nocivos del sol.
 
Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada con un 90% a base de ingredientes de origen vegetal. Su delicado aroma tiene una salida refrescante cítrica y una base frutal con vainilla y musk.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 180
Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 180

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies