Spanish Español

Filorga presenta su nueva gama a base de ácido hialurónico

Los tratamientos de ácido hialurónico representan el primer método para combatir los signos de antiedad, y Filorga ha conseguido la combinación inédita de los 5 tipos de ácido hialurónico en una sola fórmula. Estos 5 tipos son los que siguen:

El AH de alto peso molecularel hidratante exprés. En este tipo, las moléculas permanecen en la superficie de la piel y permiten mantener la hidratación de la capa  superior de la epidermis.

El  AH de medio peso molecularla bomba humectante. Penetra en las capas superficiales de la epidermis y como una esponja, capta, retiene el agua y garantiza la máxima hidratación bajo la superficie de la piel. 

El AH de bajo peso molecularel regenerador. Debido a su pequeño tamaño, puede penetrar en las capas profundas de la piel, hasta la dermis. Retiene el agua en la piel y, por tanto, tiene propiedades hidratantes. También tiene propiedades regenerativas. Tiene la capacidad de estimular la proliferación celular y de impulsar la producción de ácido hialurónico natural y de colágeno I.

El AH reticulado: el hidratante de larga duración. Se trata de un conjunto de moléculas de ácido hialurónico unidas entre sí. Forma una película protectora en la superficie de la piel y crea una micro reserva de agua gracias a sus propiedades de retención de agua para un efecto hidratante duradero. Al formar esta película protectora, mejora la función de barrera y la elasticidad de la piel.

El AH de alto peso molecular encapsuladoel experto voluminizador. 

Se trata de ácido hialurónico de alto peso molecular que está encapsulado para poder penetrar aún más en las capas de la piel y  así rellenar las arrugas desde dentro.

Esta nueva gama está formada por dos productos innovadores, que han sido inspirados en los tratamientos de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento de la piel, que se utilizan en las clínicas de medicina estética.

En primer lugar, el sérum HYDRA-HYAL (30ml - 52,90€), el concentrado pro juventud, independientemente de la edad o del tipo de piel, el sérum HYDRA-HYAL es adecuado para todas las rutinas de cuidados de las pieles deshidratadas. Aporta a la piel 5 ácidos hialurónicos gracias a la acción reforzada del complejo HYAL-DIFFUSING FACTORS. Esta poderosa sinergia hidrata, alisa y repulpa intensamente la piel.

Y en segundo lugar, la crema de día HYDRA - HYAL (50 ml - 52,90€), un baño de hidratación. Esta crema fresca, untuosa y enriquecida con aceite vegetal, repulpa, hidrata y rellena las pieles normales y secas. Con el tratamiento de día HYDRA-HYAL, FILORGA vuelve a colocar la hidratación en el centro de la lucha contra el envejecimiento  cutáneo y ofrece a las mujeres una nueva  joya de la cosmética antiedad. El tratamiento diario hidratante y repulpante ultra sensorial para revitalizar intensamente la piel y aportarle confort. Aplicación: mañana y noche, sola o combinada con el sérum. Hacer penetrar mediante masaje.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Farmaventas nº 179
Farmaventas nº 179

Farmaventas nº 179

Empresas Destacadas 2021-22
Empresas Destacadas 2021-22

Empresas Destacadas 2021-22

Farmaventas nº 178
Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 178

Farmaventas nº 177
Farmaventas nº 177

Farmaventas nº 177

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies