Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Dr Serrano de laboratorios Sesderma lanza una nueva línea

El Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, atesora 47 años de experiencia. Décadas en las que se ha volcado en el tratamiento de numerosas afecciones de la piel, así como en la investigación y formulación de innovadores productos dermocosméticos. Un vasto conocimiento que ha decidido plasmar en su innovadora línea de alta cosmética Dr. Serrano, desarrollada en exclusiva para El Corte Inglés.

Esta nueva línea, firmada personalmente por el Dr. Gabriel Serrano, es el resultado de su visión y el conocimiento acumulado a lo largo de su dilatada trayectoria como dermatólogo y formulador, que se ha plasmado en el desarrollo de tres líneas de alta cosmética inspiradas en el bienestar total de la piel. De esta manera, la novedosa línea Dr. Serrano está compuesta por tres líneas completas de productos, elaborados con fórmulas magistrales y usando nanotecnología, que combinan los activos de última generación, innovadores y eficaces para conseguir unos beneficios incomparables en la piel: LUMINATE, HIDRAMAX y REVERTAGE.

Luminate: está formulada con un complejo antioxidante y luminoso liposomado, que consta de 4 derivados de vitamina C estables, coenzima Q10 y silicio orgánico. La vitamina C es el antioxidante por excelencia, que protege la piel del daño medioambiental, a la vez que estimula la producción de colágeno, ayudando a lograr una piel llena de luz. Además, en combinación con el resto de activos, potencia la acción antiedad y previene el fotoenvejecimiento de la piel. No se puede luchar contra el tiempo, pero sí devolver a la piel su versión más joven y fresca.

Hidramax está desarrollada con ácido hialurónico de dos pesos moleculares y un complejo que mejora la función barrera de la piel a base de niacinamida y manteca de karité. Su fórmula se completa con caléndula, vitaminas C y E liposomadas y retinol, elevando la hidratación y la reparación de la piel a un nivel supremo. El hialurónico de bajo peso molecular liposomado penetra en las capas más profundas de la piel, dejando sensación de hidratación y firmeza a largo plazo. El de alto peso molecular libre, proporciona una hidratación intensiva inmediata en las capas superficiales de la piel. Esta doble acción hidratante del ácido hialurónico, sumada al resto de activos antiedad, ayudará a tu piel a combatir los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.

REVERTAGE es la revolución antiedad para tu piel. Está desarrollada con ácido hialurónico de bajo peso molecular liposomado y alto peso molecular libre, y un potente cóctel de activos multi-acción que combaten todos los signos de envejecimiento. Su fórmula combina retinoides y biorretinoides, que actúan directamente reduciendo arrugas y líneas de expresión, además de bayas de goji y silicio orgánico, que compensan la pérdida de elasticidad y mejoran la producción de colágeno y elastina. Por si fuera poco, su fórmula se completa con DMAE, péptidos y un complejo tensor inmediato, que proporcionan a tu piel firmeza al instante y duradera. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies