Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

GSK Consumer Healthcare presenta Feninatural, su última innovación para el alivio del picor de piel con un 94% de ingredientes de origen natural

La familia de reconocidas marcas de GSK Consumer Healthcare suma una nueva incorporación a su más reciente catálogo de nuevas incorporaciones tras las últimas llegadas de Multicentrum Vitagomis y Voltanatura. Se trata de Feninatural, un nuevo producto que ayuda a reducir el picor y alivia y refresca la piel irritada con un 94% de ingredientes de origen natural (el 6% restante de componentes son estabilizadores y protectores de dicha fórmula).

Testado dermatológicamente, Feninatural está indicado para aliviar el picor de la piel por picaduras de insectos y quemaduras solares, actuando sobre la zona afectada en un minuto. Además, Feninatural es apto para adultos y niños a partir de 2 años.

Entre estos componentes cabe reseñar el mentol, que destaca por su efecto refrescante sobre la piel; la manteca de Karité, con propiedades nutritivas para la piel; o el bisabolol de árbol de Candeia de Brasil, con efecto calmante. Con un agradable aroma natural, Feninatural no tiene fragancias añadidas, ni alcohol o aceites minerales.

“La responsabilidad de una compañía líder como es GSK Consumer Healthcare es apostar por la innovación y hacer además que la sostenibilidad y la apuesta por los productos naturales sean los pilares esenciales de dicha innovación”, explica Davide Fanelli, director general de GSK CH España. “La llegada de Feninatural responde a este compromiso, ofreciendo alternativas más sostenibles a los consumidores para ayudarles en el alivio del picor de piel. Nuestro nuevo lanzamiento llega con la garantía de estar avalado por la investigación científica y el rigor de GSK Consumer pero también por nuestra firme creencia en cuidar la salud del día a día y en hacerlo con humanidad. Atendiendo a las demandas que nos exige la sociedad y respondiendo con innovaciones para todos los públicos, como Vitagomis, y sostenibles, como Voltanatura, ahora volvemos a apostar fuerte por el compromiso sostenible con Feninatural”.

Además, junto a las características del producto, Feninatural se presenta ante los consumidores en una caja fabricada con cartón 100% reciclado y en un envase reciclable.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies