Herramientas de Accesibilidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Spanish Español

Herbolario Bio presenta Lavadela

Los productos de Herbolario Bio que productos están hechos al 100% por ingredientes naturales, orgánicos, veganos, sin tóxicos, libres de crueldad animal y recolectados en España. Por lo que si, somos 100% artesanales, y elaboramos con mimo y sobre todo eficacia cosméticos de calidad desde el corazón de Galicia.
 
  • JENGIBRE. El Jengibre contiene unos 40 componentes antioxidantes diferentes, especialmente eficaces para neutralizar los temidos radiales libres y el estrés oxidativo que provocan en nuestras células. Esta raíz favorece la eliminación de toxinas y estimula el flujo sanguíneo, por lo que permite que la piel reciba correctamente todos los nutrientes que necesita para mantenerse nutrida, flexible y elástica, mientras reduce visiblemente la apariencia de bolsas y ojeras. Además, combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión que aparecen especialmente en el contorno de ojos y labios (por ello, BICO&BÁGOA lleva este super ingrediente), aportando un aspecto más joven y armonizando nuestro rostro.
  • TÉ VERDE. El té verde favorece la eliminación de exceso de oleosidad de la piel, favoreciendo su limpieza en profundidad. Este ingrediente activo, se compone también de isoflavonas y catequinas (que ayudan a prevenir el envejecimiento celular de los órganos y la piel), y también cuenta con las propiedades de las vitaminas C y E, que actúan como antioxidantes.
  • ACEITE DE OLIVA. Conocido en cosmética por sus increíbles propiedades antioxidantes, regenerantes e hidratantes. Con un alto contenido en vitamina E, nutre, ilumina y suaviza la piel en profundidad, mientras actúa como agente anti envejecimiento. Sus ácidos grasos y las vitaminas A y K proporcionan luminosidad, suavidad y elasticidad. Reconstruye tejidos dañados como cicatrices, manchas o arrugas persistentes.
  • HIDROLATO DE LAVANDA. Fruto de la destilación de la planta aromática para obtener su aceite esencial puro. Refresca, purifica, tonifica y estimula la regeneración celular. Alivia y suaviza la piel, aportando luminosidad y vitalidad. Hidrata y calma tu piel para una sensación de piel rellena y rejuvenecida.
  • PASSIFLORA. Con un alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para prevenir y reducir la aparición de arrugas, manteniendo la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno y regula la producción de sebo.
  • CAMOMILA. Con propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH. Perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas. Descansa y relaja la piel y tiene una potente acción detoxificante, depurativa y antiinflamatoria, dejando nuestra piel tonificada y purificada, y ayudando al resto de ingredientes a penetrar de una forma más profunda en nuestra epidermis.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 184
Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 184

Farmaventas nº 183
Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 183

Farmaventas nº 182
Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 182

Farmaventas nº 181
Farmaventas nº 181

Farmaventas nº 181

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies